Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isomax

Hombre, no me seas chapuzas... compra un cable con minijack macho por los dos lados, de la longitud que necesites y andando.

El tema de la potencia no es problema, la salida de auriculares es bastante similar al nivel de entrada de linea, como mucho puede saturar si esta alto del todo. Si es asi, se baja el volumen en el portatil y ya esta. Mejor, empieza con el volumen del portatil a cero, luego vas subiendo y cuando se note que ya empieza a sonar a "reventao", lo bajas un poco.

Clave

He buscado el cable pero como que no lo venden.

He buscado bien y tal me a faltado por internet pero como encuentre algo que con gastos de envio me cuesta 10 €
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

isomax

Porque no has buscado donde debe ser... pregunta en tiendas de componentes electronicos, que seguro que hay alguna en tu ciudad, ahi seguro que tienen, y si se han quedado sin ellos y son un poco enrollados, igual hasta te construyen uno a base de cable y un par de conectores, y encima de la medida exacta. Y si no te lo construyen igual no es mal momento para aprender a estañar.

Clave

Cita de: isomax en 20 de Mayo de 2009, 08:54
Porque no has buscado donde debe ser... pregunta en tiendas de componentes electronicos, que seguro que hay alguna en tu ciudad, ahi seguro que tienen, y si se han quedado sin ellos y son un poco enrollados, igual hasta te construyen uno a base de cable y un par de conectores, y encima de la medida exacta. Y si no te lo construyen igual no es mal momento para aprender a estañar.

Se soldar ya, comprare los conectores el cable y los monto. Gracias no se me había ocurrido a mi eso xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

¿me podeís recomendar alojamientos de pago? grax

El Brujo

110mb.com
pagas una vez por cada servicio (base de datos, php mail...) y luego no hay cuotas mensuales
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Wenas, soy nuevo por aquí (almenos en este hilo  :$)

Os explico el problema, comparto pc y con el mendrugo que comparto el pc, no se fijó y se descargó la actualización de "autentificación de windows xp". Ahora me sale todo el rato lo de pedir un Windows original. Y me gustaria saber si hay alguna forma para poder quitármelo sin tener que pagar, ni tener que formatear.

GRASIAS DE HANTEVRASO

El Brujo

Ve a c:/->windows->system32 y busca el archivo WgaTray.exe. Renómbralo a WgaTray.dll después busca el archivo WgaLogon.dll y haz lo mismo pero por exe (WgaLogon.exe )
Reinicia y listo. El único problema de éste método es que no podrás instalar wmp 11 y algunas otras cosas que requieren validación de windows
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Brujo en 04 de Junio de 2009, 11:28
Ve a c:/->windows->system32 y busca el archivo WgaTray.exe. Renómbralo a WgaTray.dll después busca el archivo WgaLogon.dll y haz lo mismo pero por exe (WgaLogon.exe )
Reinicia y listo. El único problema de éste método es que no podrás instalar wmp 11 y algunas otras cosas que requieren validación de windows

Gracias a ti, mi compañero de pc conservará ambas manos.

Un bechi  :$

Orestes

A ver, duda:

Toy de vacaciones en casa de mis padres, y he aprovechado para hacerles un poco de limpieza del ordena que lleva años y años sin formatearse. El caso es que me he puesto, he ido a formatear e instalar XP y el instalador ha empezado a hacer capulladas, a decirme que no podía instalar XP en ese disco duro porque tenía archivos que se necesitaban para instalar y no se qué mierdas... total, que le he metido Linux y se lo ha cargado todo.

Bueno, pues después de dejar el disco duro como una patena a base de Ubuntu, me pongo a instalar el XP encima y en mitad de la carga de archivos del instalador (cuando aún ni me  ha preguntado si quiero hacer particiones o siquiera si quiero instalar o recuperar una instalación), pega un pantallazo azul con error "PROCESS1_INITIALIZATION_FAILED".

Instalo desde un TodoEnUno que tiene chorromil SO, asi que he probado a instalar XP Professional, XP Home, Windows 2000... hasta el 98 he probado por si colaba... y todos el mismo error.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo que no pase por arrancar el disco duro y arrimarlo al imán del altavoz de la minicadena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]