Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Orestes, tengo bien de minicd (lees bien, minicd) con las Hirens Boot Utilities, que utilizaba en su día para estos casos. Autoarranque, y con el viejo amigo menú y ms-dos. De todas formas, tu caso pinta *gñé*. Si es portátil acércamelo. Si me tengo que acercar yo, exigo cocacola y bocata. Si te apañas solamente con el CD, esta tarde lo busco y vienes a buscarlo cuando puedas. 

Orestes

Gracias Thy ^^

(Por cierto, he encontrado esto sobre el error que me da -aunque ahi dice que es en el proceso de actualización y no de instalación-, y me hace gracia que en la web de soporte de Microsoft se queden tan anchos diciéndome eso, cuando mi ordenador no ha olido el GoBack ni a kilómetros)


@Pelu: Gracias por el ofrecimiento Pelu, pero estoy en el pueblo, en las sierras perdidas de Gredos en Ávila ^^U... aunque a lo peor me toca volver a Madrid a reclamar un examen, ya te avisaría ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 10 de Junio de 2009, 11:59
@Pelu: Gracias por el ofrecimiento Pelu, pero estoy en el pueblo, en las sierras perdidas de Gredos en Ávila ^^U... aunque a lo peor me toca volver a Madrid a reclamar un examen, ya te avisaría ;)

Pues búscalas, bájalas, quémalas a cd, arranca, y get a life :D
Las Hirens son el pack más completo para "WTF? Este pc no tira cagonlahostia!".

Thylzos

Cita de: Orestes en 10 de Junio de 2009, 11:59
Gracias Thy ^^

(Por cierto, he encontrado esto sobre el error que me da -aunque ahi dice que es en el proceso de actualización y no de instalación-, y me hace gracia que en la web de soporte de Microsoft se queden tan anchos diciéndome eso, cuando mi ordenador no ha olido el GoBack ni a kilómetros)


@Pelu: Gracias por el ofrecimiento Pelu, pero estoy en el pueblo, en las sierras perdidas de Gredos en Ávila ^^U... aunque a lo peor me toca volver a Madrid a reclamar un examen, ya te avisaría ;)

A mí las soluciones de la página de Microsoft nunca me ayudaron gran cosa xD. De todos modos, yo aún tampoco desdeñaría la opción de Fae, ¿tienes algún otro CD de Windows para probar?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

P.D. Si por windows fuese, te puedo dar un Windows XP Professional totalmente original monísimo, y lo pruebas.

Orestes

Probaré todo, tengo tiempo (aunque no paciencia, pero qué se le va a hacer xD).

Probaré el smartmontools, me buscaré otro disco de XP, y bajaré las Hirens incluso aunque lo anterior lo arregle, por si acaso xD.

Peeeelucheee... que estoy en parlaaa... :P

Y por cierto, hoy mismo me he metido en un programa de Microsoft en colaboración con mi uni que nos regala un montón de software legal superguaydelamuerte... que dudo que use nunca xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Thylzos

Cambio radicalmente de tema y planteo una duda, ¿a alguien se le ocurre un método más rápido y menos trabajoso para averiguar el protocolo de un programa de red que rastrear todos sus paquetes y leerlos?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 10 de Junio de 2009, 12:39
Cambio radicalmente de tema y planteo una duda, ¿a alguien se le ocurre un método más rápido y menos trabajoso para averiguar el protocolo de un programa de red que rastrear todos sus paquetes y leerlos?

Ethereal o más bien su evolución a Wireshark. Identifica los protocolos conocidos.

Si lo que quieres es identificar tú un protocolo en concreto, tendrás que sacar muchas trazas y hacerlo a la antigua usanza: agrupando trazas por similitud y estudiando sus parámetros. Si el protocolo incluye un nivel criptográfico, te quedará analizar con álgebra el método utilizado si se trata de una criptografía conocida, aunque ya necesitarías unos cuandos millones de trazas para calcular las claves públicas en esos casos. En temas de análisis de protocolos poco hay que te pueda ayudar excepto un buen sniffer, el UltraEdit, una libreta y un boli.

Thylzos

Pues sí, es un protocolo concreto. En ese caso, me tendré que armar de paciencia y cafeína. Gracias por la respuesta :D

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]