Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

A ver, tengo un problema bastante grave con mi otro ordenador. Hoy, al llegar de casa de un amigo me dispuse a encender el ordenador y para mi sorpresa, no encendía :llori: lo volví a intentar y tampoco, desconecté y conecté y tampoco, revisé los cables y tampoco, y tras 24 horas de llorar desconsoladamente, me he decidido a preguntar aquí que ocurre.

Los datos que tengo son estos

-El ventilador empieza a girar y se encienden unas luces chungas de cojones que tiene, pero al momento se para.

-El chirimbolito que es como un prisma y que no me acuerdo que coño indica se enciende y al momento se apaga.

-El indicador de temperatura que tiene la torre también se enciende.

-No hace ningún ruido de arranque

-Obviamente, en la pantalla no sale nada.

-Tiene mucho polvo por dentro

Bueno, creo que con esto se puede descartar la fuente de alimentación, puesto que las cosas se encienden. Además, mañana lo voy a llevar a un técnico pero si el problema se puede solucionar antes mejor.


Por si a alguno le interesa el ordenador ha cumplido 1 año este mes, pero no tengo las garantías pues el ordenador lo hizo un amigo de mi padre (bueno, tengo la garantía de él, que es el que lo arregla), pero vamos que lo puedo abrir, cerrar y de todo que no pierdo garantía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sertori0 en 29 de Junio de 2009, 15:50


Bueno, creo que con esto se puede descartar la fuente de alimentación, puesto que las cosas se encienden.

No tiene porqué, el mío viejo se encendía y al rato se apagaba, y se solucionó cambiando la fuente de alimentación (creo que, de hecho, fue sólo cambiar el cable)



Bill

#242
Copla popular:

Cuando está estropeado
y no suelta pitidos
seguramente la placa
es lo que tienes jodido.

(En otro caso, la fuente).

Superjorge

Cita de: Peluche en 29 de Junio de 2009, 15:56
Copla popular:

Cuando está estropeado
y no suelta pitidos
seguramente la placa
es lo que tienes jodido.

(En otro caso, la fuente).

No me jodas que tiene un añito, si el que estoy usando ahora tiene 6 y no se ha jodido *_*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Superjorge

Cita de: Peluche en 29 de Junio de 2009, 16:14
Pues si no pita, chungo  :gñe:

Acabo de volver a mirar, y hace el intento de arranque, suena un poquito y después nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Me huele a fuente, empezar por limpiarlo no sería mala idea en absoluto. No sabes la de mierda que puede llegar a acumularse dentro de la fuente de alimentación.
Y cuando hay un error, hay pitido, si no pita es o porque la fuente de los pitidos (la placa base) ha muerto o porque no recibe energía para esos pitidos (la fuente)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Vale, ahora necesito un curso de como limpiar la fuente xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sacarla, abrirla, quitar la mierda con cuidado y mimo y listo. Por aquí había un post con alguna instrucción, búscalo.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]