Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

CitarMe cambié de gráfica hace un mes y pico. Tenia una GeForce 6XXX (no me acuerdo que número era)que petó y me la cambié por esta. Me empezó a fallar bastante el pc y decidí formatear. Y me sigue fallando.

¿Qué tal el tema de los drivers?, ¿actualizados y todo eso?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Sí, tiene toda la pinta de ser por la gráfica
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ya he visto el fallo, mirando entre los cd's vi que el cd de drivers de mi anterior gráfica era casi igualito que el de la nueva gráfica... Total que le metí los drivers de la anterior.  :$

Problema resuelto  :$

Skiles

Y va a ser que no, se me sigue bloqueando. Di los datos de la gráfica mal, antes tenía una 7800GTX, ahora tengo la 9500GT.

Le he puesto bien los drivers y sigue igual  :'(

Dark-Zomby

Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2009, 23:00
Y va a ser que no, se me sigue bloqueando. Di los datos de la gráfica mal, antes tenía una 7800GTX, ahora tengo la 9500GT.

Le he puesto bien los drivers y sigue igual  :'(
busca en la pagina de nvidia los ultimos drivers loko, y desinstala los anteriores antes xD, lo sé porque yo, almenos de PC se...

Thylzos

Cita de: Skiles en 01 de Julio de 2009, 23:00
Y va a ser que no, se me sigue bloqueando. Di los datos de la gráfica mal, antes tenía una 7800GTX, ahora tengo la 9500GT.

Le he puesto bien los drivers y sigue igual  :'(

Gñe, suena a algún tipo de incompatibilidad. ¿Me puedes dar más datos sobre el ordenador?

De todos modos, prueba lo que dice Zomby.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dark-Zomby

Via web puedes wtf??? si puedes via web dudo que sea el hardware! quizás sea un problema de los codecs... porque veo muy raro que puedas por internet y luego con el reproductor no, aunque lo dudo porque usas un reproductor que viene con muchos, anyway no te hará daño instalar este codec pack, es bueno ( selecciona la opción de lots of stuff without player ): http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/fpt/video/codecs/k-lite_mega_codec_pack/klmcodec495.exe

Thylzos

Cita de: Dark-Zomby en 01 de Julio de 2009, 23:29
Via web puedes wtf??? si puedes via web dudo que sea el hardware! quizás sea un problema de los codecs... porque veo muy raro que puedas por internet y luego con el reproductor no, aunque lo dudo porque usas un reproductor que viene con muchos, anyway no te hará daño instalar este codec pack, es bueno ( selecciona la opción de lots of stuff without player ): http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/fpt/video/codecs/k-lite_mega_codec_pack/klmcodec495.exe

No creo que sean los códecs, porque según él con la tarjeta de antes sí le funcionaba. Aparte, el trabajo que requieren los reproductores web no es comparable con el de los mundanos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dark-Zomby

#268
Cita de: Thylzos en 01 de Julio de 2009, 23:30
Cita de: Dark-Zomby en 01 de Julio de 2009, 23:29
Via web puedes wtf??? si puedes via web dudo que sea el hardware! quizás sea un problema de los codecs... porque veo muy raro que puedas por internet y luego con el reproductor no, aunque lo dudo porque usas un reproductor que viene con muchos, anyway no te hará daño instalar este codec pack, es bueno ( selecciona la opción de lots of stuff without player ): http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/fpt/video/codecs/k-lite_mega_codec_pack/klmcodec495.exe

ok, que pruebe drivers primero, pero por probar no pasa nada
No creo que sean los códecs, porque según él con la tarjeta de antes sí le funcionaba. Aparte, el trabajo que requieren los reproductores web no es comparable con el de los mundanos.

soy yo o sale todo como quote sin serlo?

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]