Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

#340
Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 21:39
Pues no tengo ni idea de si viene con blue ray ese, diría que no pero mañana prguntaré. Lo que sí que sé es que con la placa base que me ha puesto podre ampliar hasta 16G de RAM.

Me cuesta 1110 euros, mañana voy al banco por lo del plan avanza, iré a la tienda de pc's y espoero tenerlo el viernes en casita.

Me viene con vista, el tío me lo ha recomendado ferviertemente para ese pc, dice que las piezas son nuevas y que están diseñadas para el Vista, que con el xp no va tan bien. Dice que el tmb se ha montado un pc hace nada, se puso el XP y que no le va bien, y que si veo que me va mal que lo lleve y me lo cambia gratis; pero que está seguro que tirará mejor con vista

Joder. Mi portátil costó 399 euros... Salvo la tarjeta gráfica, que es una mierda, me da un servicio cojonudo, y eso que lo uso bastante con visual studio, vamos, que le saco jugo. Con 1100 euros y 16GB de RAM deduzco que eres un prestigioso diseñador gráfico, editor de vídeo o que vas a montar un clúster de máquinas virtuales.

Rohi

No joder, digo que tiene ranuras o lo que sea para ampliarlo hasta 16. Dios verá, tampoco pienso cambiarme el pc el año que viene men, canto más me dure mejor

Power

#342
Comprarlo en un pc ya montado siempre cuesta mas caro, yo estoy ayudando a un amigo a montarse un pc por partes y uno asi te costaria unos 700€ por piezas.
Lo del vista es que claro, aprovecha mas ram y tiene mejor direct X, con el XP no se aprovecha semejante maquina.

En cuanto a Windows 7:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Cita de: Rohi en 27 de Julio de 2009, 23:46
No joder, digo que tiene ranuras o lo que sea para ampliarlo hasta 16. Dios verá, tampoco pienso cambiarme el pc el año que viene men, canto más me dure mejor

Mmmm... Eso no tiene sentido desde la bajada de precios brutal en la salida del pentium IV. Un portátil de 400 euros te aguanta perfectamente unos 2 o 3 años, uno de 1100 en cambio no te va aguantar más de 5 años, porque hay un salto tecnológico (principalmente porque cada 4 o 5 años se consigue reducir el tamaño en los dopajes). Es decir, sale mejor comprar un portátil funcional cada 3 años, que uno cojonudo a día de hoy. ¿Qué uso le vas a dar? Porque como me digas que "para navegar y esas cosas" te estoy dando collejas hasta el infinito y más allá.

Thylzos

Es lo que le estoy diciendo, porque si miras unas páginas atrás ya dijo que lo más que usará será OGame :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

mmmmmmm

El precio me parece una barbaridad, si aún estas a tiempo me lo pensaba.

Además por el precio parece que te van a cobrar una licencia de Vista, lo cual pudiendo tenerlo gratis son 120 Euros menos. Yo creo que pagar más de 800 Euros por un PC es exagerado, y por mucho que te digan que si es muy ampliable y que te va durar la leche y blablabla, te compres lo que te compres dentro de un año y medio  estará viejo.

Yo me plantearía hacermerlo por piezas, llevando a un amigo que controle. Eliges una carcasa, luego una placa base y montarlo según precios y necesidades.
Ya te digo que más de 800 me parece caro por un Pc hoy en día. Y no olvidemos que tu no lo quieres especificamente para juegos, y supongo que tampoco eres diseñador grafico o arquitecto para autocads y demas cosas.

Yo que tu me lo planteaba.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Totalmente de acuerdo con el resto. Para navegar y poco más te sobra máquina por todas partes. Y respecto a Vista, no lo compres, descárgatelo y méteselo pirata. Yo en tu lugar sólo me plantearía comprar vista si viene con la opción de upgrade gratuito a windows 7 cuando salga.
Y como digo a todos los que se compran un pc nuevo. Si no lo quieres para jugar a lo último de lo último, deberías darle una oportunidad a Linux.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

LA verdad es que últimamente ( 2 años ) no jugaba porque estaba en la vila y allí los juegos online estan betados ( lo siento Thylzos si nolo sabías xD ) pero antes me encantaba. Mi cuenta de Steam la utilizan todos mis colegas, a los que ya he avisado que vuelvo a entrar en el marcado de los juegos xD

El pace vale 1110 pero el monitor me vale 170 euros, y a parte me he tenido que comprar teclado ratón una targeta wifi y todo el percal, la torre sola eran 800 i poco

Thylzos

¿Y probaste armando una por piezas como te dicen? Yo tengo que ir otra vez a Barcelona, si quieres cuando me pase vemos algo por el estilo. Es que me sigue pareciendo un poco alto de precio teniendo alternativas más baratas.

Por lo de la vila no te preocupes, no me van mucho los juegos xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

En esta pagina puedes elejir por piezas, puedes poner que te lo monten, es barato, y de fiar. http://www.pccomponentes.com/configurador.php

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]