Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Clave

#381
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2009, 21:21
renombrandolo a .jpg¿? :lol:

jajajaja...



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Alguien tiene alguna idea?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl


Clave

#383
Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2009, 21:41
.bmp¿?
.png?

:lol:

mmm sabes que es kiva?

http://www.aurova.ua.es/kiva/

Es que no se si intentas quedarte conmigo o no lo sabes.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 28 de Agosto de 2009, 14:27
Juenas tengo un archivo de kiva que me han pasado hace.... no se, el caso es que el tio me lo a pasado en ".net" y claro cada vez que lo abro con el mozilla me aparece lineas de código pero ningún dibujito. Alguien sabe como podría verlo graficamente????

Imagina que alguien entra al foro y dice "buenas, tengo un archivo de Excel y me lo han pasado en .xls y cada vez que lo abro con mozilla me aparece basura pero ninguna hoja de cálculo. Alguien sabe cómo podría verlo bien?". El lol sería enorme porque la respuesta es la obvia: instala el microsoft office con su Excel. Pues lo mismo te digo: instala el KivaNS y lo abres con KivaNS, porque es un fichero suyo ¬¬

Clave

La cosa esta en que debería verse en .net, es mas yo lo tengo que volver a enviar en .net y como que no es plan de que al otro le pase lo mismo que a mi mas que nada porque es el profesor.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 28 de Agosto de 2009, 21:51
La cosa esta en que debería verse en .net, es mas yo lo tengo que volver a enviar en .net y como que no es plan de que al otro le pase lo mismo que a mi mas que nada porque es el profesor.

Vamos a ver que te lo explico. Supongamos que hago un software para dibujar manzanas, y me invento un formato de fichero en el cual lo que almaceno es el punto central de la manzana, el ángulo, el radio y el color de la manzana, una lsita de manzanas a dibujar. ¿Es algún software taaaaaaaaaaaan listo de saber lo que yo me he inventado? NO. Mi software carga ese formato y guarda ese formato y es el único del universo que lo hace. Pues esto lo mismo, el KivaNS tiene un interfaz gráfico programado en java y tiene un formato PROPIO cuya extensión decidieron que fuese ".net", y SOLAMENTE EL KIVANS interpreta ese formato a gráfico y SOLAMENTE EL KIVANS te permite diseñar las redes y guardar en ese formato. Así que instala el puto kiva.

raul_isl

Anda, hazle caso a Peluche, que creo que algo del tema sabe :lol:

Thylzos

Como creo que el problema de Clave estás más que claro, os pido ayuda con uno mío: En mi casa hay tres ordenadores, uno de sobremesa con Windows Vista conectado por wifi, el portátil de mi hermana con el mismo sistema operativo y también por wifi y, finalmente, mi portátil, con Linux y cable lan. Ahora bien, repentinamente, el ordenador de sobremesa empezó a dar problemas con la conexión: se conecta bien, puedes estar en internet sin problemas, pero al cabo de un rato la conexión pasa a sólo local y tienes que reiniciar mil cosas mil veces para que funcione de nuevo como dios manda. ¿Alguna idea de qué puede ser? A mí se me ocurrió que quizá se jodió la tarjeta wifi que tiene, pero no me acaba de convencer...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Espero que tu contraseña sea WPA2 y no WEP o similares, porque tiene toda la pinta de que tu router permite un máximo de conexiones simultáneas externas, y de repente se conecta alguien nuevo y echa a alguien que ya estaba. Er... échale un ojo a la configuración del router, mira los equipos conectados, las macs, etc.

También podría ser algún software que dé por culo, algún emulador de LAN, o yo qué sé.

Y por último, podría ser que la tarjeta esté jodida sí, pero no pasaría a sólo local, tendría microcorte, caería y se volvería a autoconectar, o directamente caer de todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]