Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Gambit en 28 de Agosto de 2009, 21:47
Cita de: Clave en 28 de Agosto de 2009, 14:27
Juenas tengo un archivo de kiva que me han pasado hace.... no se, el caso es que el tio me lo a pasado en ".net" y claro cada vez que lo abro con el mozilla me aparece lineas de código pero ningún dibujito. Alguien sabe como podría verlo graficamente????

Imagina que alguien entra al foro y dice "buenas, tengo un archivo de Excel y me lo han pasado en .xls y cada vez que lo abro con mozilla me aparece basura pero ninguna hoja de cálculo. Alguien sabe cómo podría verlo bien?". El lol sería enorme porque la respuesta es la obvia: instala el microsoft office con su Excel. Pues lo mismo te digo: instala el KivaNS y lo abres con KivaNS, porque es un fichero suyo ¬¬

No sé por qué me ha hecho muchisima gracia lo de " me aparece basura " y mestoy riendo como un tonto xd

Thylzos

Le puse una WPA-PSK hace unas semanas precisamente porque solían colarse y ahora mismo no hay ningún otro conectado aparte de los que deberían.

Tampoco uso ningún emulador de LAN...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

A mi el windows vista empezó a hacerme eso simplemente porque le dio la gana.

Tampoco me dejaba abrir el centro de redes ni el panel de control xD

Thylzos

A mí eso sí me deja, el único problema que me da es ése. Y sólo en uno de los dos ordenadores que se conectan por red. Encima los del servicio técnico no es que ayuden mucho...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl


Thylzos

Cita de: raul_isl en 28 de Agosto de 2009, 22:15
Viruses¿?

Eso mismo estoy buscando ahora, pero vamos, no hace mucho que lo hice la últma vez.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl


Thylzos

Sí, pero yo en vez de TKIP uso PSK que tengo entendido que es más difícil de crackear.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Hace poco le añadí una segunda memoria RAM a mi PC y me va mejor, se nota el incremento de velocidad y tal pero hay un pequeño problema: Cuando la quiero poner en estado de HIBERNACIÓN se demora demasiado para hacerlo. Apagando (que incluso se realiza más rápido que la hibernación) y suspendiendo no tengo problema.

¿Alguna sugerencia?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

neoprogram

Cita de: Ryle en 29 de Agosto de 2009, 04:03
Hace poco le añadí una segunda memoria RAM a mi PC y me va mejor, se nota el incremento de velocidad y tal pero hay un pequeño problema: Cuando la quiero poner en estado de HIBERNACIÓN se demora demasiado para hacerlo. Apagando (que incluso se realiza más rápido que la hibernación) y suspendiendo no tengo problema.

¿Alguna sugerencia?

No se si realmente tiene algún problema, ya que el concepto de demasiado es relativo. En cualquier caso, "apagar" es "cerrar tareas y liberar memoria para detener el PC de forma ordenada", "suspender" es básicamente "detener todo lo que esté en ejecución y dejar alimentada la RAM", mientras que "hibernar" es "detener todo lo que esté en ejecución y volcar todo el estado de los programas (que suele estar en RAM o en la paginación virtual) al HDD... así que normalmente tarda menos en suspender, luego en apagar y más en hibernar.

Algo que puedes hacer antes de hibernar es dejar activas solo las aplicaciones necesarias, puede que así tarde menos.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]