Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MatadorCalvelo

Solucionado, por alguna razón era el disco de XP que no reconocia el disco duro, y también que la lectora no funcionaba bien. :lol:

El Brujo

Ando montando un pc barato para mi madre, lo quiere principalmente para navegar, usar office y bajar con la mula así que tampoco hace falta que sea gran cosa.
Qué os parece esta configuración? cambiaríais algo?



Faltan las unidades lectoras porque usaré las de otro pc que tengo por casa.

Lo único con lo que sé que me he pasado es con la RAM pero bueno, mejor 4gb que 2 por si las moscas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#442
El disco duro, hay algunos de 500 Gb de Western Digital que estan bastante bien y no son caros.
Lo demas esta todo bastante bien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Thylzos

¿500 W?, ¿para qué con ese ordenador?

En lo que sí estoy de acuerdo es en que quizá encuentres algún disco duro con mejor relación precio/espacio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

Cita de: Thylzos en 07 de Octubre de 2009, 18:26
¿500 W?, ¿para qué con ese ordenador?
Cierto, no se, paranoias mias :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Hola, a ver, tengo un router inalámbrico de telefónica, que viene a ser este:


Compatible con IEEE 802.11b o IEEE 802.11g

El caso es que me quiero comprar un receptor wi-fi para otro ordenador que tengo.

Fui y me compre un receptor de estos: D-LINK DWL-G122.

En el que ponía que era "compatible con 802.11b/g" que es compatible con mi router de telfónica además también me pone que es compatible con el Vista (que es lo que tengo en el pc que quiero ponérselo), todo bien en la teoría.
Pero llego a la práctica y lo instalo y como si nada, he estado mirando por internec y he leido que con el Vista no vale, aun poninedo en la caja de dicho producto que si es compatible.


¿Alguna idea de por que no me funciona o manera de arreglarlo?
¿O simplemente, alguna idea para que me compre un receptor que me funcione y que no sea de un precio desorbitado?


Gracias de antebrazo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Yo tambien tenia uno que no era compatible con vista, ahora tengo un D-Link DWL G-132 y si que va.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Superjorge

Mmm, se podría el hilo de ayudas informáticas, pero por ahora te lo dejo abierto, en cuanto se resuelva la duda, lo paso allá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Des, te lo paso a ayudas informáticas...


Ah, y si no es compatible con vista, aunque lo ponga, ve a que te lo cambien :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Jorge, si lo abro en un hilo aparte es para que la gente preste más atención ya que es algo importante porque si no me vale lo tengo que devolver, pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]