Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

No me gustan los portátiles HP pero me parece bien de precio. La batería se te la va a beber y probablemente tengas problemas con la temperatura que va a disipar la tarjeta gráfica que luego molesta al teclear sobre caliente, pero weno.
r. r +dr

Bill

#471
Duda dudosa: ¿realmente vas a utilizar el blue-ray y la TDT en el portátil? Si la respuesta es sí está bien de precio, aunque añade unos eurillos (25 o así) para comprar un cooler master (u otra marca de base con ventilación), porque los HP son máquinas de freír huevos (algo bastante literal si lo usas en la cama y lo apoyas en los bajos, te dejan estéril por cauterización).

Si la respuesta es no, que el blue-ray y la TDT las usas en la tele porque en 15.6" de nada te vale ver películas en HD (dónde se ponta un televisor de entre 32 y 52 pulgadas...), entonces podrías buscar una gama más baja.

Power

Echale un ojo a este, tiene un procesador minimamente peor, pero gana en muchas cosas como pantalla, bateria, HDD, etc..

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV7_2050_P8600_4GB_640GB_HD_4650_17_3_.html

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Superjorge

No, enserio ¿Ustedes no ven el hilo de dudas informáticas? :lol:


Te lo muevo ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, en las dudas informáticas mucha gente no lo va a ver, por eso lo he abierto por si alguien que vaya mirando la sección y sepa, me aconsejara un poquito.

Migui, Pelu y Power, muchas gracias ya miraré a ver el de Power si lo encuentro y si lo encuentro, pues pa la saca mejor. Por que realmente el TDT y el Blu-Ray no los usaré, lo sé. Pero lo otro pues no me importa que sea un poco peor si tiene más bateria por ejemplo. Porque por lo visto el poco es mínimo..

Power

Puedes comprarlo desde esa página, que tienen muy buen servicio.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Superjorge

Cita de: Skiles en 19 de Octubre de 2009, 18:14
A ver, en las dudas informáticas mucha gente no lo va a ver, por eso lo he abierto por si alguien que vaya mirando la sección y sepa, me aconsejara un poquito.

Migui, Pelu y Power, muchas gracias ya miraré a ver el de Power si lo encuentro y si lo encuentro, pues pa la saca mejor. Por que realmente el TDT y el Blu-Ray no los usaré, lo sé. Pero lo otro pues no me importa que sea un poco peor si tiene más bateria por ejemplo. Porque por lo visto el poco es mínimo..

Skiles, lo entiendo, es lo que dicen todos, pero como a todos se los muevo aquí, pues a ti también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No me rula el .pdf en el firefox pero sí en IE. No sé por qué, a ver si me podéis decir algo acerca de ello. Hasta hace unos días funcionaba. Intenté imprimir unos temas y desde ese día no me ha vuelto a rular sin motivo aparente.

No me deja bajar google chrome.

El Brujo

mira a ver si se te ha desactivado el plugin de pdf para firefox
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]