Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

#480
No puedo descargar desde Media Fire con el JDownloader, adjunto imagen a ver si alguien sabe a que coño se debe, de cualquier otro servidor descarga bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img39.imageshack.us/img39/8932/scr4732715.jpg

Vale, se ha arreglado actualizandose, ya habia actualizado algunas veces sin resultado pero parece que esta vez se ha solucionado, bueno lo dejo aqui por si a alguien le pasa que sepa como resolverlo xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Puedes poner la imagen que tienes de fondo de pantalla? que parece que mola
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar:

Comparto ordenador con mis hermanos y mi madre (si, putada), y asi de repente (o eso me dicen) enciendo el ordenador por la mañana y se habre el perfil estandar. Vamos que no me lee los perfiles que tengo en el ordenador. Como todo el mundo dice que no ha tocado nada, no se por que pasa.
Es como si se me formateara el ordenador cada vez que lo apago y lo enciendo. xD

Ayudas?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Superjorge

Cita de: osb en 31 de Octubre de 2009, 16:46
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar:

Comparto ordenador con mis hermanos y mi madre (si, putada), y asi de repente (o eso me dicen) enciendo el ordenador por la mañana y se habre el perfil estandar. Vamos que no me lee los perfiles que tengo en el ordenador. Como todo el mundo dice que no ha tocado nada, no se por que pasa.
Es como si se me formateara el ordenador cada vez que lo apago y lo enciendo. xD

Ayudas?

Has mirado en el panel de control, a ver si esos usuarios siguen ahí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Blanquito

#489
En gigasize me baja los archivos como getcgi.php. ¿Debo preocuparme? ¿Se puede deber a que es una cuenta premium compartida?

Si queréis intentarlo gigataringa@yopmail.com pass: taringa. Al principio iba bien, pero ahora ni con otra cuenta compartida rula.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]