Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Me acabo de comprar el call of duty nuevo me pongo a instalarlo y me pide la clave del CD la pongo y me dice que es invalida, la pongo y me dice que es invalida asi 5 veces, despues hago lo de cambiar la b por 8 e invalida i por 1 y invalida que coños hago
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El Brujo

te lo has comprado o descargado? Si te lo has descargado, busca otra clave, si te lo has comprado podrías probar a ponerle una clave pirata pero seguramente luego te de problemas para jugar en multijugador
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

me lo he comprado y el juego es por steam si pongo una clave pirata el multijugador no lo voy a poder probar
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

lo que es la ostia es k valga 70 putos euros y ahora este como un gilipollas sin poder jugar
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Power

A lo mejor es porque tienes que esperarte al 12 de noviembre para poder jugarlo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

khalanos

eso pensaba pero he mirado en el foro de meristation y la gente esta jugando ya
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Yo iría a la tienda donde lo compraste a preguntar e intentar tocarles los bajos hasta que te hagan caso. Eso sí, muy posiblemente necesites el tícket.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

#497
Pues en Steam pone:

Available: 12 November 2009
This game will unlock in approximately 4 days and 4 hours

Has provado con mayusculas y minusculas? aunque supongo que eso dara igual.

Cita de: Thylzos en 07 de Noviembre de 2009, 21:10
Yo iría a la tienda donde lo compraste a preguntar e intentar tocarles los bajos hasta que te hagan caso. Eso sí, muy posiblemente necesites el tícket.

Lo ha comprado por Steam, no en fisico.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Thylzos

Pero habrá algún mail de contacto y consulta o algo. Que toque los huevos un rato.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

khalanos

no, lo he comprado en tienda pero el juego es steam. si voy a la tienda tengo el ticket guardado pero el caso es k hasta el lunes me jodo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]