Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: khalanos en 07 de Noviembre de 2009, 21:26
no, lo he comprado en tienda pero el juego es steam. si voy a la tienda tengo el ticket guardado pero el caso es k hasta el lunes me jodo
wat, si sale el dia 10, como lo tienen ya xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

khalanos

ya se porque, ahora te pone un aviso que hasta el dia 10 no se activara se habran dado cuenta del pitorreo generalizado que ha habido en las tiendas y han desactivado la activacion asi k por no haberlo activado antes no voy a poder jugar me cago en su puta madre 1000 millones de veces encima de putos careros cabrones
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Genki

te quejas de que lo tienes en casa antes de tiempo? eso es por tu culpa por ansias :lol:

cualquier problema de este tipo, yo llamaría al teléfono de contacto de la compañía, ya que por ejemplo Game o GameStop poco tienen que ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Que alguien me diga cómo puedo dejar de enviar spam con mi cuenta de hotmail, por favol. Desde hace un tiempo parece que estoy bombardeando con spam a diestro y siniestro, y además cada día me llegan un montón de Delivery Status Notification (Failure)‏ al correo.
Iba a eliminar la cuenta, porque total, sólo la uso para el messenyah (y casi ni lo uso), pero me da una pereza terrible, porque a veces lo necesito usar y no me apetece hacerme otra cuenta y agregar a la gente otra vez y blablablá. Si me proporcionáis un apaño, mejor.

Joder, parezco una puta nub de la internec :oops:

Index

Cita de: Aliena en 13 de Noviembre de 2009, 13:40
Que alguien me diga cómo puedo dejar de enviar spam con mi cuenta de hotmail, por favol. Desde hace un tiempo parece que estoy bombardeando con spam a diestro y siniestro

Y que lo digas, desgraciada, ya podías al menos enviar un texto tuyo contando algo entre tanta mierda y propaganda :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Cita de: Aliena en 13 de Noviembre de 2009, 13:40
Que alguien me diga cómo puedo dejar de enviar spam con mi cuenta de hotmail, por favol. Desde hace un tiempo parece que estoy bombardeando con spam a diestro y siniestro, y además cada día me llegan un montón de Delivery Status Notification (Failure)‏ al correo.
Iba a eliminar la cuenta, porque total, sólo la uso para el messenyah (y casi ni lo uso), pero me da una pereza terrible, porque a veces lo necesito usar y no me apetece hacerme otra cuenta y agregar a la gente otra vez y blablablá. Si me proporcionáis un apaño, mejor.

Joder, parezco una puta nub de la internec :oops:

No puedes, creo. Si no recuerdo mal, de cierta forma puedes enviar correos desde un sujeto falso aun sin ser el remitente. En algun sitio lei una explicacion tal que es como una carta de correos, tu puedes enviar un sobre y poner el destinatario al que quieres que le llegue, pero no tienes porque ponerte de remitente, puedes poner al vecino. Si la carta no llega al destino por lo que fuere, se la devuelven al vecino.
A ti te debe pasar algo parecido, te estan usando de remitente aun sin tener acceso a tu cuenta.

Aliena

Cita de: raul_isl en 13 de Noviembre de 2009, 14:36
Cita de: Aliena en 13 de Noviembre de 2009, 13:40
Que alguien me diga cómo puedo dejar de enviar spam con mi cuenta de hotmail, por favol. Desde hace un tiempo parece que estoy bombardeando con spam a diestro y siniestro, y además cada día me llegan un montón de Delivery Status Notification (Failure)‏ al correo.
Iba a eliminar la cuenta, porque total, sólo la uso para el messenyah (y casi ni lo uso), pero me da una pereza terrible, porque a veces lo necesito usar y no me apetece hacerme otra cuenta y agregar a la gente otra vez y blablablá. Si me proporcionáis un apaño, mejor.

Joder, parezco una puta nub de la internec :oops:

No puedes, creo. Si no recuerdo mal, de cierta forma puedes enviar correos desde un sujeto falso aun sin ser el remitente. En algun sitio lei una explicacion tal que es como una carta de correos, tu puedes enviar un sobre y poner el destinatario al que quieres que le llegue, pero no tienes porque ponerte de remitente, puedes poner al vecino. Si la carta no llega al destino por lo que fuere, se la devuelven al vecino.
A ti te debe pasar algo parecido, te estan usando de remitente aun sin tener acceso a tu cuenta.

Ya, suponía que sería algo así, pero creía que se podía solucionar de alguna manera, no sé :(

raul_isl

Partiendole las piernas al que esta enviando mails con tu nombre.

Aliena


Clave

Pero mandan desde tu correo?

Osea que el que lo recibe le sale que se lo ha mandado aliena@hotmail.com o Aliena_Wapa@hotmail.com? (entiéndase la segunda opción como una imitación parecida al original).
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]