Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

A mí lo que me toca los cojones es la vocecita que cuando menos te lo esperas te suelta lo de "La base de datos de virus ha sido actualizada". ¿No hay manera de quitarla? >:(

Clave

Esa tia es la misma que la del GPS y no calla ni debajo del agua, lo siento es una guerra perdida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Mi sensacion subjetiva del avast es que es un coñazo, el avg funciona y no molesta. Me da igual lo que digan tus pdf.

Lady GeMa

Cita de: Aliena en 16 de Abril de 2010, 12:53
A mí lo que me toca los cojones es la vocecita que cuando menos te lo esperas te suelta lo de "La base de datos de virus ha sido actualizada". ¿No hay manera de quitarla? >:(

Sí, yo lo he quitado, y si una trisómica como yo puede, tú también.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

#724
Cita de: raul_isl en 16 de Abril de 2010, 15:06
Mi sensacion subjetiva del avast es que es un coñazo, el avg funciona y no molesta. Me da igual lo que digan tus pdf.

Qué quieres que te diga, a mí un buen antivirus me parece el que mejor defensa ofrece ante amenazas, y dentro de estos los que menos rendimiento le comen a la máquina. El Avast, si te molestas en abrir su configuración, puedes hacer que no sea molesto en absoluto, y su consumo de recursos es inferior al AVG (el AVG requiere aproximadamente el doble de tiempo para analizar el miso fichero), por no hablar de que el avast reconoce muchísimas más amenazas. ¿Que a un usuario le puede parecer mejor el AVG porque dé menos el coñazo? Bueno, tal vez si el usuario se molestase en configurar... pero esto no lo hacen los usuarios, los usuarios solamente dan "siguiente siguiente siguiente terminar".

Pero vamos, independientemente de si AVG o Avast, el mejor antivirus gratuito es Antivir.

Genki

Por favor, absteneos de spammear aquí... Es un hilo serio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Aliena en 16 de Abril de 2010, 12:53
A mí lo que me toca los cojones es la vocecita que cuando menos te lo esperas te suelta lo de "La base de datos de virus ha sido actualizada". ¿No hay manera de quitarla? >:(

Muy fácil: menú, configuración, en la ventanita que te sale vas a sonido y marcas la opción "desactivar sonidos"
Y ya ta!

A mi el Avast! me va bien, a veces me ha reconocido algunos programas como virus o troyanos, pero en la actualización siguiente lo solucinan.

No usar antivirus y estar en internet es un suicidio informático.

Power

Pues yo no uso ningun antivirus y a penas me entra algun spyware.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mime

Cita de: Monkey D. Power en 16 de Abril de 2010, 18:39
Pues yo no uso ningun antivirus y a penas me entra algun spyware.

¿y como sabes que te ha entrado? aparte hay más ataques dañinos aparte de spyware. Virus, troyanos, y esas cosas

Power

Cita de: AdaMime en 16 de Abril de 2010, 19:06
Cita de: Monkey D. Power en 16 de Abril de 2010, 18:39
Pues yo no uso ningun antivirus y a penas me entra algun spyware.

¿y como sabes que te ha entrado? aparte hay más ataques dañinos aparte de spyware. Virus, troyanos, y esas cosas

Porque cada cierto tiempo (bastante) me paso un scan del panda (no el gratis).

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]