Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

uhm ok...

si fueses tan amable de decirme algún nombre :P xDDD

si eso podría buscarme yo un poco la vida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Genki en 14 de Mayo de 2010, 22:24
uhm ok...

si fueses tan amable de decirme algún nombre :P xDDD

si eso podría buscarme yo un poco la vida

Tengo entendido, de todos modos, que Windows viene con un sistema de escritorio remoto, que para el caso es lo mismo. Si no me equivoco, tienes que ir a Inicio, Panel de Control, Sistema y en la pestaña "Remoto", tienes que activar la casilla para permitir a otros conectarse. Luego lo que tendrías que hacer es configurar el firewall para que no te interrumpa la conexión (esto depende de cuál uses) y abrir algún puerto de tu ordenador para dicho servicio. Una vez hecho, es "sólo" conectarse a la IP local del ordenador remoto desde el que quieres usar normalmente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Aunque para hacer todo eso, creo que es obvio que necesitarás usar el monitor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2010, 09:52
Aunque para hacer todo eso, creo que es obvio que necesitarás usar el monitor

Ya, pero sólo la primera vez, cuando l oconfigure, luego lo puede quitar sin problemas xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

A ver, problema 1

Mi cuñado tiene una pantalla lg (no recuerdo exactamente el modelo) que cuando arranca el ordenador inicia normal, pero al cargar windows se le pone a "parpadear" y acto seguido se le pone en modo ahorro de energia. Le he dicho que pruebe a desinstalar los drivers de pantalla e instalar unos actualizados, pero en modo normal no puede estar mas de dos segundos antes de que se le joda, y en modo seguro esos drivers no aparecen en el administrador de dispositivos.
¿Ideas de que puede ser aparte de los drivers de pantalla?
¿Sobre como arreglarlo?

Gracias de antepie.

bax

Pues no sé, puede que la frecuencia de actualización de pantalla se le haya cambiado. Yo le diría que se ponga en modo seguro y mire eso.



Thylzos

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2010, 22:51
A ver, problema 1

Mi cuñado tiene una pantalla lg (no recuerdo exactamente el modelo) que cuando arranca el ordenador inicia normal, pero al cargar windows se le pone a "parpadear" y acto seguido se le pone en modo ahorro de energia. Le he dicho que pruebe a desinstalar los drivers de pantalla e instalar unos actualizados, pero en modo normal no puede estar mas de dos segundos antes de que se le joda, y en modo seguro esos drivers no aparecen en el administrador de dispositivos.
¿Ideas de que puede ser aparte de los drivers de pantalla?
¿Sobre como arreglarlo?

Gracias de antepie.

Pensando en lo que le comentábamos antes a Genki, quizá en esos "dos segundos" te dé tiempo a configurar el ordenador para que puedas conectarte a él desde otro sin necesidad del monitor y cambiar los drivers así.

Porque la verdad, como no sea eso, no tengo ni idea.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Si no arranca windows no parpadea? Prueba a desconectarla de la torre y mira a ver si cuando sale el mensaje de  que no está enchufada al pc, también parpadea. Si parpadea, es la fuente de alimentación
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pregunta: Si me compro una guitarra de guitar hero de las de play3 la podré usar para jugar al frets o al guitar hero de PC?

Si la respuesta es sí, es muy complicado conseguir hacerlo funcionar¿


Genki

la guitarra de guitar hero, usa una entrada USB, de ahí a que se pueda usar en el pc... yo creo que sí, por internet tendrás drivers, pero no te lo aseguro, pero supongo que habrá porque yo uso la cámara del eyetoy de la PS2 como cámara web xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]