Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Press x or z twice.

¿Cuando exactamente se te corta? ¿Que puedes hacer?

Mr Winters

#881
Se congela en la pantalla azul de "Windows se está iniciando...", la que sale antes de escoger el usuario.

Y por poder hacer, pues poca cosa, porque el modo seguro también se queda ahí. En modo seguro también me sale el mensaje del svchost antes de colgarse.

Edit: después de unos minutos iniciando en modo seguro, ya estoy en la pantalla de elegir usuario. ¿Qué hago ahora? ¿Escojo el usuario Administrador, o qué?

Edit 2: mola, ahora estoy en modo seguro pero sin barra de inicio :gñe:

Edit 3: "Restaurar Sistema ha sido desactivado y no puede activarse en modo seguro"  :allid:



Mr Winters

#882
Después de esperar un rato ya estoy en modo normal, pero tampoco hay barra de inicio.

Me saltan un cojón y medio de ventanas de error una tras otra y aparece un mensaje según el cual Windows se apagará en 0:xx por no se qué de una llamada de procedimiento remoto, y efectivamente el ordenador se apaga. Esto pasa tanto en modo normal como en seguro.

A todo eso yo estaba intentando ejecutar programas antimalware que ya tenía instalados, pero ninguno funcionaba. Restaurar Sistema tampoco funciona, en modo normal porque no le da tiempo y en modo seguro porque está desactivado, aún cuando lo he activado desde el modo normal.



delete_this

Guay. Vas a ejecutar y escribes esto:

shutdown /l /a /y

Esto cancela el apagado.

Si no tienes barra de inicio, y no puedes ejecutar, haz lo siguiente: Control-alt-spr, archivo, nueva tarea, y pones lo de antes. Para que te vuelva a salir la barra de inicio, ejecuta explorer.exe

Cuentame que puedes hacer desde ahi xD.

Aliena

Me tengo que comprar un disco duro con conexión firewire, de mínimo mínimo 500 Gigas. ¿Alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato, y de dónde comprarlo preferiblemente?

Y otra cosa: ¿cómo puedo saber si el firewire de mi pc es de 400 o de 800?

Grasias :3

Lance

Alguien sabe que ocurriría si intento poner el windows movie maker del vista en un ordenador con xp??
Se podría hacer?? :/

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 08 de Octubre de 2010, 19:23
Después de esperar un rato ya estoy en modo normal, pero tampoco hay barra de inicio.

Me saltan un cojón y medio de ventanas de error una tras otra y aparece un mensaje según el cual Windows se apagará en 0:xx por no se qué de una llamada de procedimiento remoto, y efectivamente el ordenador se apaga. Esto pasa tanto en modo normal como en seguro.

A todo eso yo estaba intentando ejecutar programas antimalware que ya tenía instalados, pero ninguno funcionaba. Restaurar Sistema tampoco funciona, en modo normal porque no le da tiempo y en modo seguro porque está desactivado, aún cuando lo he activado desde el modo normal.


Ya funciona :gñe: por alguna razón que desconozco, el ordenador dejó de hacer el imbécil, pude pasarle un programa antimalware i el antivirus y ya está todo donde tiene que estar.



Ryle

Sé que este problema ya lo han hablado porque recuerdo que lo leí en este hilo, pero ya me he cansado de buscar.

Tengo un monitor LCD que de pronto le ha salido una rayita verde en medio de la pantalla. Ya he revisado las conexiones y fuente de energía y nada. Incluso lo he puesto en otro PC y sigue el problema.

Y además de la rayita, pasan unos segundos y el monitor se oscurece, se opaca y sólo se observa mínimamente lo que hay en pantalla.

¿Alguna solución o sólo me queda llevarlo a servicio técnico?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Aliena

Lo de la rayita es que se han morido los píxeles y no hay solución que valga :O
Lo de que se oscurezca... ni idea.

Si aún tienes garantía ve a que te lo cambien.

Maik

Realizando prueba desde Nexus One.

La verdad es que no es demasiado incómodo esto del teclado táctil.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]