Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 26 de Noviembre de 2010, 20:24
Mi cuñao tiene un aparato del que no recuerdo el nombre, que lleva la señal a traves de la corriente electrica y con otro aparato la descodifica o algo asi. Cuando hable con el le pregunto el nombre.
Algo así es lo que vendíamos con Imagenio cuando trabajé en el 1004. Si tuviera aquí mis apuntes te diría cómo se llamaba, pero como no llegué a vender ni uno y además tampoco me resultaba útil para mí (no tengo mansiones de tres pisos  :O) pues nada. Pero que si te lo encasquetaban las telefónicas, es proque seguro que hay solución más barata.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Nuly

Cita de: Des en 26 de Noviembre de 2010, 17:20
Gracias brujo, echaré un vistazo a eso y me informare de precios. Pero vamos que si yo me compro otro router y pongo uno arriba y otro abajo pasaría algo¿


Cita de: Nuly en 26 de Noviembre de 2010, 16:42
Cuántas antenas tiene tu router?

Una

Un router de 3 antenas debería bastar, más si es N o superior.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Des

Graaaasias, por vuestras respuestas.

Ya os invitaré a mi mansión algún dia :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

tengo 2 portatiles, uno de ellos con la pantalla jodida. Seria posible conectar una a otro y usar la pantalla para las 2 maquinas?

supongo q no pero a lo mejor hay algun modo. (no me vale el escritorio remoto porq me va como el cojon, no se puede ni ver una misera peli en condiciones)

Nuly

Si tuvieras un monitor de escritorio pudieras ver ahí la pantalla de la portatil.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Pepegolas

sisi, eso lo se. Pero no tengo un monitor a mano y solo dispongo de los 2 portatiles

AlDiRo

A ver si alguien me puede ayudar. Ha petado mi PC, no se enciende, me imagino que será la fuente de alimentación que llevaba un año haciendo ruido (no se nada pero nada de las piezas de un ordenador), vale, pero a parte será necesario que compre un ventilador??

Y otra cosa, el PC cada vez que lo encendía se me encendía mal, tenía que dar a F2 y se iniciaba con fecha de 2006, que imagino que fue cuando se fabricó, y no se si es un virus o puede ser consecuencia de los problemas que anteriormente he mencionado :'(

neoprogram

Cita de: AlDiRo en 02 de Enero de 2011, 04:26
A ver si alguien me puede ayudar. Ha petado mi PC, no se enciende, me imagino que será la fuente de alimentación que llevaba un año haciendo ruido (no se nada pero nada de las piezas de un ordenador), vale, pero a parte será necesario que compre un ventilador??

Si no se enciende nada del equipo es posible que sea la fuente, si.

Lo del ventilador depende de dónde esté el equipo, de cómo están los que tiene y lo que se suela calentar. Antes de comprarte o no ventiladores, si el equipo tiene tiempo, es recomendable limpiarlos un poco; a veces los que lleva se acaban atrancando por el polvo y similares que se acumulan en los ejes y paletas de los mismos y el equipo se acaba calentando por falta de refrigeración. Con una brocha se suelen limpiar bien.

Cita de: AlDiRo en 02 de Enero de 2011, 04:26
[...]

Y otra cosa, el PC cada vez que lo encendía se me encendía mal, tenía que dar a F2 y se iniciaba con fecha de 2006, que imagino que fue cuando se fabricó, y no se si es un virus o puede ser consecuencia de los problemas que anteriormente he mencionado :'(

En principio, eso suele pasar cuando se le ha acabado la pila a la placa base... ¿desde cuando lo tienes?.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

AlDiRo

Pues el PC lo tengo desde verano de 2007, no sabía ni que las placa bases tenían pila :'(.

Limpiar lo limpie hace un par de meses con pistola de aire comprimido pero desde fuera, me explico, sin abrir la carcasa, así que utilizaré una brocha. El ordenador lo tengo en un mueble pero sin apenas ventilación, detrás está a la pared, y en verano la habitación con el ordenador alcanza temperaturas insospechadas.

Gracias Neo por responderme y por tus consejos, me he dado cuenta que entre que soy torpe y se poco de pc's tengo el ordenador pa' chope :/.

Lesirg

#919
Hola hola hola, espero que alguien me pueda suportear con esto.

Mi problema es el siguiente:

La señal de mi webcam de la lap (portatil) se pone de cabeza cada que la pongo en el msn... mi primito le movió algo que no supe y a pesar de darme todo un recorrido en las configuraciones, no logró remediarlo... Ya desinstale e instalé y sigue igual.



Gracias a quien por lo menos se tome la molestia en leer.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]