Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

La pantalla la tengo jodida, ahora estoy escribiendo así  :lol:




Tiene wuasa la cosa, justo antes de formatear el PC pasó, pensé que formateando y tal el problema se iba a solucionar pero no!

Diagnostico? he leído por ahí que es problema de la Tarjeta gráfica, que debido al calor (suerte que siempre lo tengo encima de una base ventiladora!) las conexiones se petan y se tiene que hacer un "reballing" o algo así...

lo he sacado de aquí http://es.kioskea.net/forum/affich-109000-la-pantalla-se-divide-en-varias-partes)


Supongo que no será para tanto, la semana que viene lo llevaré a alguna tienda (Beep es la que tengo más cerca :S) o llamaré a un hamigo que trabaja en la tienda de informática de su tío...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

no doubts de que es la gráfica, tiene pinta de que te la tienen que poner nueva.
Si aun lo tienes en garantía, envíalo al servicio técnico y, si no, a la tienda que más barato te lo arregle xD

suerte!

Rayd

Nunca había visto una gráfica reaccionar así, y anda que no habré visto cosas raras.

Blintz

Cita de: rayd en 16 de Marzo de 2011, 13:58
Nunca había visto una gráfica reaccionar así, y anda que no habré visto cosas raras.
a mi me paso algo parecido, el portatil cogía mucha temperatura. se me jodió del todo la gráfica y lo envié al servicio técnico... menos mal que me entró en garantía por los pelos!

TitoHarris

Bff gracias por responder, pues en agosto hace 4 años de PC, así que dudo que haya garantía que valga :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#965
Problemilla con el Firefox 4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y eso pasa en casi todas las páginas.


Edit: Arreglado desactivando la acceleración de hardware.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Te das cuenta de que tienes marcada la opción de "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía", no? Es decir, que por mucho que pongas la times new roman a 16, se va a ver lo que la web quiere. Y casi todas lo tienen definido.

Yo no noto nada de nada, es decir, veo el tamaño de siempre...

Genki

a mi me pasa lo mismo de power xD

pero n o sé como se hace eso en windows 7 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Mskina en 21 de Marzo de 2011, 17:39
Te das cuenta de que tienes marcada la opción de "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía", no? Es decir, que por mucho que pongas la times new roman a 16, se va a ver lo que la web quiere. Y casi todas lo tienen definido.

Yo no noto nada de nada, es decir, veo el tamaño de siempre...

El tamaño de letra mínimo funciona aunque esté eso marcado.

Cita de: Genki en 21 de Marzo de 2011, 17:49
a mi me pasa lo mismo de power xD

pero n o sé como se hace eso en windows 7 xD

Vas a la barra de dirección y pones about:config, buscas gfx.direct2d.disabled y lo pones en true con doble click.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

#969
vueeeeeeelta a la normalidad, muchas gracias

PD: ahora no puedo ver el correo del msn xDD
me sale la pantalla en blanco, y arriba un boton para examinar mi pc algún archivo, pero del correo nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]