Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Genki

yo uso el itunes, que no está nada mal xD
también habia otro que era muy parecido al itunes pero menos "comercial" pero ya no me acuerdo del nombre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

El iTunes tampoco me ha gustado nunca, por no dejarme hacer las listas de reproducción de forma rápida y eso...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

El Winamp tampoco te mola, supongo.

raul_isl

Winamp mola.
Ademas, es bastante mono cuando lo configuras.

Mime

Yo uso el VLC, pero para mi, con que suene tengo bastante.

Logan

Encima he roto el WMP12 y no puedo arreglarlo :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

lol, eres la primera persona que conozco con conocimientos informáticos que usa el wmp :lol:

yo en su momento usé songbird, pero ahora con spotify y vlc ya tiro de maravilla

Logan

No sé, me gusta más su interfaz y me he acostumbrado a él, el sistema de las listas de reproducción y tal de otros reproductores no me gusta, pero vamos, ya te digo que es más costumbre que otra cosa. Tengo el VLC y el bsplayer instalados, pero los uso para vídeos, usaría el real player, pero come recursos como él solo el cabrón...


En fin, anoche después de largo rato logré arreglarlo y sé cómo downgradearlo al WMP11, pero me lo pone en inglés, y me gustaría en español, así que..., pues mira, me quedo con el 12 hasta que me acostumbre a él.

Gracias de todas formas =)

Aún así, si me recomendáis algún reproductor que no conozca, lo pruebo y si me mola, lo mismo me cambio =)



@Mski: hombre, conocimientos informáticos a nivel usuario, no te creas que sé mucho eh.... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: Logan en 02 de Abril de 2011, 00:40
El iTunes tampoco me ha gustado nunca, por no dejarme hacer las listas de reproducción de forma rápida y eso...

Press button, receive playlist. Más rápido que eso ya no sé.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Cita de: Logan en 02 de Abril de 2011, 15:57
No sé, me gusta más su interfaz y me he acostumbrado a él, el sistema de las listas de reproducción y tal de otros reproductores no me gusta, pero vamos, ya te digo que es más costumbre que otra cosa.

Pruebe el winamp, es mas configurable, y puedes ponerlo a tu gusto. Mañana te enseño unas snaps

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]