Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Jorge creo que se mando a mudar y esta en madrid estudiando.

Loto

A mi portatil le pasa algo rarísimo, el ratón táctil me deja de funcionar si quito el cable de red, pero si lo pongo funciona. Alguna idea?
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


raul_isl

Prendele fuego :lol:

Solo se me ocurre que alguna conexion dentro este medio suelta, y cuando metes el cable de red se apreta.

madison

Yo tengo otra:
Tengo una antena wifi conectada a un puerto usb en otro el raton me iba bien hasta hoy que desconecto la antena wifi con modo seguro saco vuelvo a meter el usb y no me va sin embargo conecto la antena al otro usb me funciona y el raton en el otro y tambien me funciona y me quedo ¿me estas vacilando o que?  :gñe:

En fin que a ver si alguien me puede decir por que pasa eso(como añadido pongo que cuando conecto la antena en vez del tipico pitido me suenan dos muy seguidos o continuados como si quitara y pusiera el usb muy rapido)

Lo he probado varias veces y me pasa lo mismo siempre

Logan

Una mejor, los vídeos (HD-720p) se me reproducen bien hasta que pongo el modo de pantalla completa, que van medio a saltos, sin embargo, si me limito a agrandar la ventana del reproductor hasta el tamaño de pantalla completa, se ven bien, si le doy al botón de pantalla completa (aunque no cambie el tamaño), se ve a saltos.

Wtf?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Esa es facil.
Los codecs.

Logan

Si fuera eso me lo tendría que reproducir mal de todas formas, ¿no?

Sólo me pasa cuando lo pongo pantalla completa, si yo aumento la ventana de reproducción no, por eso me parece raro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blintz

Cita de: Logan en 18 de Abril de 2011, 18:59
Si fuera eso me lo tendría que reproducir mal de todas formas, ¿no?

Sólo me pasa cuando lo pongo pantalla completa, si yo aumento la ventana de reproducción no, por eso me parece raro.
usa el VLC media player para los videos y, si te pasa lo mismo, es que tu ordenador va a pedales y tu gráfica no soporta videos de alta calidad :P

Rayd

Te lo ahorro, tu ordenador va a pedales.


Me pasaba a mi, hasta que upgradeé la grafica/ram.

madison

¿y de lo mio alguien o lo envio a cuarto milenio?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]