Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cuarto milenio, personalmente nunca he visto algo así.

Logan

Respecto a lo mío:

Sigue sin tener sentido vuestra explicación, ya que si aumento la ventana manualmente (es decir, poniendo el puntero en la esquinita y arrastrando) hasta hacerlo del tamaño de la pantalla, me va de perlas, pero si en ese momento le doy a la tecla F o hago doble clic, me va a saltos, sin haber cambiado nada el tamaño :S El VLC lo tengo, pero tarda siglos cuando quieres pasar un trozo (adelantar) y además suele verse mal un rato hasta que lo pilla de nuevo, más incómodo para los subtítulos, etc., prefiero BS Player.


Respecto a lo de Madison:

¿Puede ser algo como lo que pasa con los USB de arranque? Que haya X puertos que sí estén habilitados para la función y otros que no; antes tenía un linux en un USB por una asignatura de la uni, y nos avisaron que en algunos puertos podía no funcionar, que probáramos en otro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

puede ser, que para poder ver el HD en condiciones(pantalla completa), necesites tanta potencia que el ordenador no la tiene y por eso te va así... a mi antes el 1080 se me descuadraba el sonido y el video me iba un poco más lento, y era por la puta gráfica xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

A no ser que se haya deshabilitado solo lo dudo ya que hasta auer me iba pero fue sacarlo en modo seguro y cuando lo vuelvo a conectar ya no va de todas formas si sabes como se mira eso dimelo que lo mirare

Blintz

me remito a que tu pc va a pedales, si me dices que te tarda un siglo cuando seleccionas un cacho en particular de una peli....

Logan

Es curioso, tengo otro dato que aportar. Va mal cuando le pongo subtítulos, pero es lo que digo, que si yo amplío manualmente la ventana hasta hacerla en pantalla completa (sin seleccionar el modo pantalla completa) me va bien, es otro expediente J.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Me está ocurriendo que al tiempo de estar utilizando el ordenador, de repente se me congela la pantalla como en forma de mosaico con lo que estuviera haciendo en ese momento. Generalmente es internet. No me había pasado nada más que una vez hace igual 2 meses, pero hoy ya lleva 3 veces en 2 horas y la única forma de "solucionarlo" es apagarlo a las bravas y volver a iniciarlo. ¿Alguna sugerencia?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Sombra de Oriente

Cita de: Petyr en 26 de Abril de 2011, 00:53
Me está ocurriendo que al tiempo de estar utilizando el ordenador, de repente se me congela la pantalla como en forma de mosaico con lo que estuviera haciendo en ese momento. Generalmente es internet. No me había pasado nada más que una vez hace igual 2 meses, pero hoy ya lleva 3 veces en 2 horas y la única forma de "solucionarlo" es apagarlo a las bravas y volver a iniciarlo. ¿Alguna sugerencia?

Apaga a las bravas y reinicia...  :laugh:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Logan, a mi me pasa exactamente el mismo problema que a ti.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]