Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

Cita de: Petyr en 26 de Abril de 2011, 00:53
Me está ocurriendo que al tiempo de estar utilizando el ordenador, de repente se me congela la pantalla como en forma de mosaico con lo que estuviera haciendo en ese momento. Generalmente es internet. No me había pasado nada más que una vez hace igual 2 meses, pero hoy ya lleva 3 veces en 2 horas y la única forma de "solucionarlo" es apagarlo a las bravas y volver a iniciarlo. ¿Alguna sugerencia?
Mira de quitar los drivers de la grafica e instalalos de nuevo a ver si es que es un conflicto entre los drivers antiguos y los nuevos

Logan

Cita de: ayrendor en 26 de Abril de 2011, 01:05
Logan, a mi me pasa exactamente el mismo problema que a ti.

Guay, pero no busco un club de fans, sino una solución :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5

¿Desde hace cuánto te pasa? ¿Hiciste algo en especial? ¿El portátil es nuevo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blintz

Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5
Esto puede ser por mil cosas, lo más común y tonto hoy en dia es que los nuevos routers tienen un certificado de seguridad en el WiFi y, si tu tarjeta inalámbrica no lo tiene, no funcionará (habrá que desactivar dicho certificado desde la pantalla de configuración del router).
No he visto si ese router lo tiene, dinos que lucecitas tienes encendidas (me siento como el de asistencia al cliente de telefonica por telefono, lol)

madison

¿Has mirado si lo que te sale es la conexion  de area local en vez de la inalambrica? ¿le has metido la contraseña del wifi?

Nuly

Cita de: Thylzos en 04 de Mayo de 2011, 08:54
Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5

¿Desde hace cuánto te pasa? ¿Hiciste algo en especial? ¿El portátil es nuevo?

Pues desde el viernes comenzó con eso, desactivé el router, al ver que el problema persistía le di al botón de reset. De ahí, cada vez que conectaba el router y el cable del módem no encendía el logo de "Cysco System" (color blanco, al encender pasa a naranja), las únicas luces que encendían era el de power e internet. El de Wlan titilaba durante un rato y se apagaba, por lo tanto el logo de Cysco System no encendía. Hasta hoy fue que le di durante un largo rato al botón de reset que encendió. El portatil es viejo al igual que el router.

Cita de: Blintz en 04 de Mayo de 2011, 09:09
Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5
Esto puede ser por mil cosas, lo más común y tonto hoy en dia es que los nuevos routers tienen un certificado de seguridad en el WiFi y, si tu tarjeta inalámbrica no lo tiene, no funcionará (habrá que desactivar dicho certificado desde la pantalla de configuración del router).
No he visto si ese router lo tiene, dinos que lucecitas tienes encendidas (me siento como el de asistencia al cliente de telefonica por telefono, lol)

Cysco System, Power, Wlan, Internet. El router es viejo al igual que el portatil y tengo con el más de 2 a;os.

Cita de: madison en 04 de Mayo de 2011, 09:10
¿Has mirado si lo que te sale es la conexion  de area local en vez de la inalambrica? ¿le has metido la contraseña del wifi?

La conexión que me sale es la inalambrica. El router antes de tener problemas tenía contrase;a.

Btw, uso Win7, pero es la primera vez que me sale una falla de esa índole.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Cita de: Nuly en 04 de Mayo de 2011, 10:19
Cita de: Thylzos en 04 de Mayo de 2011, 08:54
Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5

¿Desde hace cuánto te pasa? ¿Hiciste algo en especial? ¿El portátil es nuevo?

Pues desde el viernes comenzó con eso, desactivé el router, al ver que el problema persistía le di al botón de reset. De ahí, cada vez que conectaba el router y el cable del módem no encendía el logo de "Cysco System" (color blanco, al encender pasa a naranja), las únicas luces que encendían era el de power e internet. El de Wlan titilaba durante un rato y se apagaba, por lo tanto el logo de Cysco System no encendía. Hasta hoy fue que le di durante un largo rato al botón de reset que encendió. El portatil es viejo al igual que el router.

Cita de: Blintz en 04 de Mayo de 2011, 09:09
Cita de: Nuly en 03 de Mayo de 2011, 23:40
Tengo un problema con el router, conecto el cable que sale del módem y enciende, conecta y todo. Pero cuando me conecto desde la laptop me sale con "sin acceso a internet" conecto el cable del módem directamente y tengo internet. El problema es el router, qué puede ser?

Es un linksys WRT54G V5
Esto puede ser por mil cosas, lo más común y tonto hoy en dia es que los nuevos routers tienen un certificado de seguridad en el WiFi y, si tu tarjeta inalámbrica no lo tiene, no funcionará (habrá que desactivar dicho certificado desde la pantalla de configuración del router).
No he visto si ese router lo tiene, dinos que lucecitas tienes encendidas (me siento como el de asistencia al cliente de telefonica por telefono, lol)

Cysco System, Power, Wlan, Internet. El router es viejo al igual que el portatil y tengo con el más de 2 a;os.

Cita de: madison en 04 de Mayo de 2011, 09:10
¿Has mirado si lo que te sale es la conexion  de area local en vez de la inalambrica? ¿le has metido la contraseña del wifi?

La conexión que me sale es la inalambrica. El router antes de tener problemas tenía contrase;a.

Btw, uso Win7, pero es la primera vez que me sale una falla de esa índole.

Si buscas las redes wireless disponibles, ¿te sale la tuya? ¿te sale alguna?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

Sí, me sale la mía y me conecta a ella. El detalle está en que me dice "Conectado a linksys - Sin acceso a Internet"
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

madison

Normalmente te sale conectado y sin conexion por una señal debil ¿tienes menos rallas que antes?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]