Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Tengo el router al lado :lol: la se;al es lo de menos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Hace tiempo pregunté por un buen reproductor de música, aunque al final me conformé con el WMP12. Hoy me ha dado por buscar otros, he encontrado el AIMP2, que frente a los 40k bytes que consume el WMP12 (o los 50k del winamp), consume 15k.

Un bonito interfaz gráfico y suena bien. Os lo recomiendo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Si veo "rayitos" en las imágenes del ordenador, ¿es que la gráfica está para el arrastre? ¿O es el ordenador entero el que está para el arrastre? :(

Otra cosa, hace cosa de un año se me estropeo un puerto USB, no me deja conectar nada de nada, ¿sabéis como se puede arreglar el maldito puerto? (En el periodo que ha transcurrido he reinstalado el sistema [es que es un acer y no se como se formatea, sólo me deja reinstalar el sistema y me borra todo :/]).

Gracias de antemano ^^:

Blintz

Cita de: AlDiRo en 08 de Mayo de 2011, 13:09
Si veo "rayitos" en las imágenes del ordenador, ¿es que la gráfica está para el arrastre? ¿O es el ordenador entero el que está para el arrastre? :(

Otra cosa, hace cosa de un año se me estropeo un puerto USB, no me deja conectar nada de nada, ¿sabéis como se puede arreglar el maldito puerto? (En el periodo que ha transcurrido he reinstalado el sistema [es que es un acer y no se como se formatea, sólo me deja reinstalar el sistema y me borra todo :/]).

Gracias de antemano ^^:
Lo de los rallitos pinta a que la gráfica te hará catapúm y a cambiar de gráfica, el resto no afecta a eso xD
Respecto a lo del USB... estropeado no es algo concreto. Para formatear un ACER tienes que entrar en su web, bajarte los drivers del portatil y formatearlo con un CD de windows (Aunque hoy en dia, el W7 ese tiene drivers hasta para las neveras portátiles)

AlDiRo

Muchas gracias por ambas respuestas, iré comprándome la tarjeta gráfica ^^:. Ahora mismo tengo una Nvidia 7300 SE, ¿cualquier cosa barata la mejora no? :lol:

Blintz

Cita de: AlDiRo en 14 de Mayo de 2011, 16:41
Muchas gracias por ambas respuestas, iré comprándome la tarjeta gráfica ^^:. Ahora mismo tengo una Nvidia 7300 SE, ¿cualquier cosa barata la mejora no? :lol:

desde luego, con 30€ ya la mejoras xD

Sombra de Oriente

¿Conoceis algún programilla para extraer el audio de un vídeo?

Solamente extraerlo, luego ya tengo donde mejorar la calidad y tal...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl

Si el video esta en youtube, con el youtubedownloader puedes bajarlo en formato mp3, solo con audio.
Si tienes el video en local, recuerdo haber usado alguna vez el tmpegencoder para separar audio de video (creo que la opcion se llamaba multiplexar)

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2011, 13:17
Si el video esta en youtube, con el youtubedownloader puedes bajarlo en formato mp3, solo con audio.
Si tienes el video en local, recuerdo haber usado alguna vez el tmpegencoder para separar audio de video (creo que la opcion se llamaba multiplexar)

en local, probaré con el amasijo de consontantes ése que dices... gracias rul!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mime

#1039
Puedes usar también el Jdownloader. Como si fuera una descarga normal, copiando el enlace. Dejas que cargue y salen varios archivos a descargar, te fijas en el formato, y ahí está el mp3.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]