Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

A ver, he conectar mi televisión al ordenador como segundo monitor. El sistema me lo reconoce, la pantalla está ahí (el ratón se pierde en sus profundidades), pero la televisión dice que no recibe señal... ¿what can i do, what could i say?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

neoprogram

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Septiembre de 2011, 13:49
A ver, he conectar mi televisión al ordenador como segundo monitor. El sistema me lo reconoce, la pantalla está ahí (el ratón se pierde en sus profundidades), pero la televisión dice que no recibe señal... ¿what can i do, what could i say?

You could say el tipo de conexión utilizada, el tipo de tele...
Puedes probar mientras a cambiar la resolución de vídeo del ordenador, por si se da el caso de que a la tele no le guste.  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Cita de: neoprogram en 02 de Septiembre de 2011, 22:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Septiembre de 2011, 13:49
A ver, he conectar mi televisión al ordenador como segundo monitor. El sistema me lo reconoce, la pantalla está ahí (el ratón se pierde en sus profundidades), pero la televisión dice que no recibe señal... ¿what can i do, what could i say?

You could say el tipo de conexión utilizada, el tipo de tele...
Puedes probar mientras a cambiar la resolución de vídeo del ordenador, por si se da el caso de que a la tele no le guste.  :/

El monitor principal va de DVI a lo que sea que conecte con la pantalla que es similar a un jack. El de la tele es un cable de VGA a Euroconector.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Me he comprado un equipo de sonido y no me tira el subuffer... Me he actualizado los drivers de sonido de la placa base, y lo mejor de todo es que cuando hago las pruebas en panel de control-sonido se me oye todo, pero cuando pongo música no. Por qué puede ser?

raul_isl

Que salida de audio tiene el programa de reproduccion de musica? Quizas no lo tengas configurado para salir por los canales del equipo de sonido.
Y eso si el programa lo soporta, que en principio deberia.

Rohi

He probado con spotify y con youtube y sólo me van el delantero y los laterales de delante. En cambio con el wow me van todos menos el subwoofer que supongo que bombo no tiene esa música....  He mirado por el spotify pero no veo las herramientas para mirar eso de las salidas.

Rohi

Parece ser que es problema del aparato, porque ahora se oye todo pero casi no saca woofer, lo pongo al máximo y apenas se oye el bombo, pero se nota la vibración... Siempre que me compro algo pasa lo mismo xD

raul_isl

Cita de: Rohi en 21 de Septiembre de 2011, 00:31
He probado con spotify y con youtube y sólo me van el delantero y los laterales de delante. En cambio con el wow me van todos menos el subwoofer que supongo que bombo no tiene esa música....  He mirado por el spotify pero no veo las herramientas para mirar eso de las salidas.

Spotify y youtube usan el mismo reproductor: El navegador. Por eso usa las mismas salidas. El navegador supongo que ira por las salidas por defecto del sistema. Echale un ojo a la configuracion default a ver que ves.

Rohi

He conseguido que funcione todo siguiendo un tutorial, pero llegado a un punto me fuckean: En el tutorial al tipo le aparece la opción Configuración cuando activa los graves, pero a mi no. Por tanto creo que el fallo es eso, que no puedo administrar los graves y por eso suena tan flojilo... La web es ésta:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3543595/Problemas-de-Sonido---High-Definition-en-Windows-7.html#pagina-1

raul_isl

No lo miro porque no tengo ni zorra de audio y no te iba a servir de nada :lol:
Pero repite todos los pasos previos, por si te falta algo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]