Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Sabéis de algún programa que permira ver TV en directo en el ordenador sin necesidad de que llegue una antena,cables,etc??

Skiles

La Packard Bell, os parece buena marca o un truñaco del mil?

Rohi

Me he comprado un cable HDMI para el monitor y me sale el mensaje "cable not connected" A alguien le ha pasado? Por foros he visto que se tiene que tocar no sé qué de la BIOS y yo de eso no tengo ni puta idea..

TitoHarris

Cita de: Skiles en 03 de Octubre de 2011, 12:44
La Packard Bell, os parece buena marca o un truñaco del mil?

Para un portátil?



y Rohi, la BIOS no es tan complicada, cuando abras el PC tienes que apretar  F1 o alguna tecla para activar la BIOS y entonces miras las conexiones, aunque exactamente no se que tendrias que cambiar (puedes buscar algun video/tutorial por youtube)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

A mi eso de tocar la bios para poder usar un cable hdmi no me suena de nada :lol:

Pero vamos, es entrar en la bios (como dice Harris) y leer las opciones que hay. Y si no estas seguro, no toques.
Y si tocas, apunta como estaba antes :lol:

Genki

creo recordar... que para poder poner 5.1 en mi ordenador necesitaba tocar la BIOS, ya que por defecto no lo podia escuchar, si no que lo emulaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Es distinto, creo que tu te refieres a cambiar los jack de entrada de audio y convertirlo en salida para poder hacer el 5.1.

Skiles

Cita de: TitoHarris en 03 de Octubre de 2011, 20:05
Cita de: Skiles en 03 de Octubre de 2011, 12:44
La Packard Bell, os parece buena marca o un truñaco del mil?

Para un portátil?

Para portátil o netbook.

raul_isl

Personalmente pienso que los netbook son lo mas inutil de la historia de la informatica, detras de las tablet, claro.

Rohi

Ya he conseguido poner los dos monitores guay, sólo queda pulir problemas. Quiero poner un fondo diferente en cada uno y no sé cómo, y a veces el escritorio en el monitor principal me tiembla xD

Y lo más importante, quiero hacer que cuando esté en el wow pueda pasar al otro escritorio sin minimizar, que básicamente para eso lo he comprado, para hacer mierdas mientras estoy en el wow. Ya buscaré en foros que con la de freaks que hay seguro que se puede.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]