Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison


Rohi

Vaya pavo... xDDDD

Por qué puede ser que me tiemble el escritorio del monitor principal? sólo me pasa cuando estoy en el escritorio, cuando pongo el wow o pelis no.

Rohi

please help, no entiendo por qué pasa ésto :S

Mr Winters

Cita de: raul_isl en 04 de Octubre de 2011, 00:25
Personalmente pienso que los netbook son lo mas inutil de la historia de la informatica, detras de las tablet, claro.

Depende. El que tengo yo es más grande y potente que el netbook común y va bastante bien.



Canon

Pregunta. puedo poner a mi portatil como pantalla de mi pc? (sin dañar nada >_> )

raul_isl

Seguramente si, pero seguramente sea algo enrevesado.

@Rohi: Respuesta generica #21: Actualiza los Drivers.

Lance

Una duda respecto a las tarjetas gráficas, yo tengo una que venía incorporada cuando compré la CPU (una tarjeta Intel), que "en teoría" es buena y debería poder dejar jugar a juegos como el Black Ops u otros juegos de los últimso años en el PC.
Sin embargo cuando pongo el juego (es original, ni cracks ni nada) me va lento, pero muy lento, incluso bajando las propiedades gráficas del juego, aunque mejora un poco, sigue lento. El caso es que no sé porque pasa esto, si es problema del juego o si mejor me compro una tarjeta buena (Nvidia o ATI)  :/

madison

#1167
Hombre si es en varios sera de la grafica de todas formas a ver si la tienes actualizada

Canon

Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2011, 17:51
Una duda respecto a las tarjetas gráficas, yo tengo una que venía incorporada cuando compré la CPU (una tarjeta Intel), que "en teoría" es buena y debería poder dejar jugar a juegos como el Black Ops u otros juegos de los últimso años en el PC.
Sin embargo cuando pongo el juego (es original, ni cracks ni nada) me va lento, pero muy lento, incluso bajando las propiedades gráficas del juego, aunque mejora un poco, sigue lento. El caso es que no sé porque pasa esto, si es problema del juego o si mejor me compro una tarjeta buena (Nvidia o ATI)  :/
Tarjeta grafica o aceleradora? Las board suelen traer es aceleradoras.

Lance

Madison los drivers están actualizados, y los requisitos de RAM, etc. los cumplo, así que no sé  :/

Cita de: canon en 06 de Octubre de 2011, 20:36
Tarjeta grafica o aceleradora? Las board suelen traer es aceleradoras.
:huh: No te entiendo??
A que te refieres con grafica o aceleradora??
Lo que tengo ahora es "Intel(R) HD Graphics"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]