Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Power

"En teoría" será buena para mover el windows media player. Con que el PC lo compraras hace un par de años eso no mueve ni el buscaminas, las gráficas/acceleradoras que vienen de serie suelen hacer un cuello de botella minúsculo en relación a las demás características del ordenador así que si quieres algo decente cómprate una.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

#1172
Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2011, 17:51
Una duda respecto a las tarjetas gráficas, yo tengo una que venía incorporada cuando compré la CPU (una tarjeta Intel), que "en teoría" es buena y debería poder dejar jugar a juegos como el Black Ops u otros juegos de los últimso años en el PC.

Que falso... ni es buena, ni te dejara jugar fluido a ningún juego nuevo. En teoría el comunismo funciona.


Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2011, 21:14
Lo que tengo ahora es "Intel(R) HD Graphics"

Y te extraña que no te funcione el juego :lol::lol:? Tendrás una lagazo de fps que flipas.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Me hace gracia lo engañados que se van algunos a casa cuando se van de la tienda habiéndose comprado un Pc montado por fabricantes, y que el vendedor les dice que la gráfica es suficiente para las cosas de hoy dia y que patatín patatán.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

#1174
Cita de: Lance en 06 de Octubre de 2011, 21:14
Madison los drivers están actualizados, y los requisitos de RAM, etc. los cumplo, así que no sé  :/

Cita de: canon en 06 de Octubre de 2011, 20:36
Tarjeta grafica o aceleradora? Las board suelen traer es aceleradoras.
:huh: No te entiendo??
A que te refieres con grafica o aceleradora??
Lo que tengo ahora es "Intel(R) HD Graphics"
Eso no sirve ni para limpiarte el culo, no importa que tan bueno sea el pc sin una tarjeta grafica decente no te servira para juegos.
Lo más seguro es por la grafica, pero si quieres pon los otros datos del pc (procesador memoria)  y te lo confirmo.

Lance

Vamos que me timaron completamente cuando compré la CPU  :lol:
Gracias por la información  :)
Ya me iré a comprar una nueva...

Canon, el resto de componentes son:
-Procesador: Intel Core i3 @ 2.93GHz
-3,37GB de RAM

raul_isl

un i3? hace cuanto lo compraste? cuanto te costo?
Y de ram vas un tanto justo si quieres tirar siempre de lo ultimo de lo ultimo.

Lance

Pues tiene un año y medio más o menos, pero no me acuerdo del precio...
Y bueno mientras la RAM me sirva para los requisitos mínimos de algunos juegos ya me va bien

Des

Cita de: canon en 08 de Octubre de 2011, 01:52

Eso no sirve ni para limpiarte el culo, no importa que tan bueno sea el pc sin una tarjeta grafica decente no te servira para juegos.
Lo más seguro es por la grafica, pero si quieres pon los otros datos del pc (procesador memoria)  y te lo confirmo.


Pero que vas a confirmar canon, si su problema es de la grafia si o si, vaya tontería :lol:.

El problema muchas veces es que con los requisitos mínimos puedes tener tirones de vez en cuando.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Cita de: Lance en 08 de Octubre de 2011, 09:26
Vamos que me timaron completamente cuando compré la CPU  :lol:
Gracias por la información  :)
Ya me iré a comprar una nueva...

Canon, el resto de componentes son:
-Procesador: Intel Core i3 @ 2.93GHz
-3,37GB de RAM
Y si la culpa es la gráfica.

Cita de: Des en 08 de Octubre de 2011, 15:50
Cita de: canon en 08 de Octubre de 2011, 01:52

Eso no sirve ni para limpiarte el culo, no importa que tan bueno sea el pc sin una tarjeta grafica decente no te servira para juegos.
Lo más seguro es por la grafica, pero si quieres pon los otros datos del pc (procesador memoria)  y te lo confirmo.


Pero que vas a confirmar canon, si su problema es de la grafia si o si, vaya tontería :lol:.

El problema muchas veces es que con los requisitos mínimos puedes tener tirones de vez en cuando.
Es que lo que queria ver es que no me dijera procesador intel 4 y 1 mb porque ahí sería un problema más general.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]