Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Se me ha roto el Chrome. Entre donde entre, abra la web que abra, me sale el famoso "¡Oh, no! No se puede mostrar". Acababa de tener un problema con el SO y he usado el recuperar sistema, no se ha perdido nada porque no había instalado ningún programa ni nada, pero... Chrome se ha roto.

He intentado ver las sugerencias de Chrome para cuando te sale muchas veces ese mensaje y "¡Oh, no!". Me he dicho de deshabilitar las extensiones a ver si se arreglaba, voy a la pantalla de extensiones y "¡Oh, no!". Bueno, pues vamos a desinstalarlo, vamos a guardar los marcadores... "¡Oh, no!". Administrador de marcadores, "¡Oh, no!". Importar y exportar, "¡Oh, no!". Opciones de Chrome, "¡Oh, no!".

¿Qué hago, me cago en su puta madre y desisto? ¿Llamo al señor Google y le pregunto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Puedes buscar la carpeta de configuracion de chrome, desinstalarlo, y reinstalar copiando las carpetas.

Vamos, en teoria, porque hay algunos programas que anda que no dan por culo para guardar las configuraciones.

Orestes

Buscando los archivos de configuración he encontrado el diccionario personalizado y tiene su gracia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Risl no esta.
Y si que hablas de las torretas de heimerdinger :(

Orestes

Arreglado ^^

Y risl no es un nick que escriba tan a menudo como para que me resulte incómoda la rayita roja del corrector debajo >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Ignorar la rayita roja no es una opción?



Orestes

Normalmente sí, pero hay excepciones, como a Calabria que siempre la llamo Calabria y la llamo muchas veces :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo de ti desinstalaría, borraría todo rastro del programa, lo reinstalaría y listo. Es meter los datos de la cuenta de google y listo, marcadores, contraseñas y todo como hasta ahora

raul_isl


Leinster

Yo tengo también un problema con chrome: me cierra las sesiones pasado un tiempo o al apagar el ordenador aunque pulse "recordarme" o "no cerrar sesión" :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]