Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

El archivo es el que debe ser, en C:\Windows\System32 y le he pasado el antivirus y el antimalware y no parece estar alterado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

http://www.alegsa.com.ar/Procesos/C/3864.php

Pero hasta no saber que hace exactamente taskhost yo no haria eso  :/

Orestes

Uff, lo de cambiar el nombre no me convence nada no xD

Por ahí encontré uno que le modificaba los permisos, pero también me da un poco de yuyu...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Es que tampoco encuentro para que sirve el proceso. Yo hacia la prueba y si no rula, pues lo restauras y via.
Si el ordenador no te arrancase, pues ya seria entrar desde una ventana de comandos, pero ahi si que no puedo ayudarte xD

Orestes

De momento le mato en la lista de procesos, se lanza de nuevo en cuanto lo mato y durante 20-30 minutos no sube al 50% de CPU. Eso sí, si estoy jugando a algo cada rato tengo que minimizar, ir al administrador de procesos y matarlo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Ble, haz la prueba y ya. Si total, estar todo el rato matando el proceso es como si no lo tuvieras funcionando, asi que mira.

Orestes

No, si está todo el rato activo, solo que cuando se pasa lo "reinicio" por así decirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:53
Ble, haz la prueba y ya. Si total, estar todo el rato matando el proceso es como si no lo tuvieras funcionando, asi que mira.

El comentario sigue vigente :lol:

Orestes

Meh, ya veré qué hago. No me convence eliminarlo así porque sí, debería poder arreglarse de otra forma..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

A mi tambien se me metio un par de archivos de esos y lo lleve a la fabrica donde me pille el ordena y me instalo el microsoft security essentials que se los zampa como si fueran pipas

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]