Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No se que creerme menos, que te compraras el pc en una fabrica, que algo que lleva el nombre de microsoft funciona bien, o que insinues que el archivo no es un proceso legitimo.

madison

No era una fabrica era una empresa que monta ordenadores que tengo una amiga que curra alli y aunque no te lo creas es el antivirus que mejor me a rulado y no es un proceso legitimo normalmente los que te realentizan el ordenador es spyware vamos un archivo que se infiltra como proceso para pasar despercibido y aunque tenga un nombre muy parecido(a veces cambia una letra de mas o escrita en mayuscula) como por ejemplo IexpIore.exe que si te fijas cambia la L por una I

El archivo que dices es un proceso del windows 7
Te dejo un link que te explica los pasos para mirar si es un virus o no el que te ralentiza el ordena
http://www.alegsa.com.ar/Proceso-virus/taskhost.exe.php

raul_isl

#1222
Es genial eso que me cuentas, porque yo ya ayer puse un link a esa pagina.

raul_isl

Ah, por cierto, eso que enseñas no habla sobre este archivo concreto, es una plantilla para todos los archivos. Vamos, lo que nos cuenta es de uso comun.

http://www.alegsa.com.ar/Proceso-virus/madison.exe.php

Por ejemplo.

madison

Cierto no me fije que lo habias linkado y es lo que tiene que todos los procesos se miren igual  :lol:
Pero si vas a la parte de procesos normales te dice que es un proceso especifico de windows 7

Orestes

A esa web ya llegué antes de preguntar aquí, gracias chicos, pero sirve de poco.

Ya le he pasado mi antivirus, la herramienta de detección de software malicioso de microsoft, el antimalware... todo negativo.

Estoy por renombrarlo y a tomar por culo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Intenté renombrarlo. No se deja :/

"Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en este archivo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Date permisos de administrador o inicia la cuenta de administrador.
Uno de los enlaces sobre el problema explicaba el tema de los permisos.

Orestes

A ver, los permisos de administrador los tengo, y cuando lo renombras lo primero que te hace es pedir que des expresamente tu permiso como administrador, pero luego sale ese otro aviso y te dice que los cojones :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Has probado a golpearlo? A mi me funciona...para descargar la frustración.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]