Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sip, lo más seguro es que se haya reseteado y vuelva a tener los parámetros (nombre, contraseña, etc) originales

madison

Buenas a ver si me podeis echar una mano.
Un colega se a instalado el windows 7 y quiere conectar una antena wifi(tp link wn422g) se a descargado los drivers de la pagina porque no tiene el cd y salen un .sys un .cat y un .inf y no tenemos ni zorra de que hacer con eso  :lol:

Mskina

Cuando le sale el "buscando drivers, blablabla, no se han encontrado" y te deja elegir la carpeta, le indicas que en esa y ya se encarga el pc del resto.

madison

El problema es que no le sale eso le sale que no reconoce la antena  :allid:

raul_isl

Ve al administrador de dispositivos (inicio, click derecho sobre equipo, propiedades, administrador de dispositivos). Una vez ahi, el dispostivo tendria que salir con una ! amarilla. Boton derecho, propiedades, actualizar software de controlador, y que le de a siguiente hasta que pueda seleccionar la ubicacion del software. Que seleccione esa carpeta y via.

madison

Al final resulta que la version de esa antena no es compatible con W7 asi que tocara meter el XP o comprarse otra tarjeta

raul_isl

Quizas la fabricacion de esa antena sea anterior a w7, pero generalmente los nuevos SO vienen adaptados para usar hardware anterior a ellos mismos.
Que haga la prueba igualmente.

Orestes

Estoy buscando un capturador de pantalla que me permita capturar imagen y sonido. Me he instalado el Camtasia pero no soy capaz de hacer que grabe el audio del ordenador, solo la linea de entrada o el micrófono, y lo que quiero es grabar el vídeo de un videojuego, con su diálogo y tal, y claro, el Camtasia me graba el vídeo mudo o con el sonido de estática que capta el micrófono.

¿Sabéis de algún programa que me pueda servir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿El Fraps no te lo permite tampoco?

Orestes

El fraps lo he intentado instalar y me dice que lo compre/registre/blabla :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]