Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Duda informática: ¿Qué demonios es todo el tema de Pando y los Pando Packages y Pando Networks y Pando Boosters y porqué tengo instalado algo en mi ordenador que tiene que ver con ello?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Pando era un sistema de descargas hace... un par de años o así. Iba muy bien y no sé por qué dejó de funcionar.

raul_isl

Era como el jdownloader o el torrent. Pando era el sistema, los pando packages es lo que te descargabas para iniciar la descarga en si. Lo del boosters eso no se que zorra es :lol:

El porque esta en tu ordenador, es un misterio.

Genki

Cita de: Ydunne en 15 de Abril de 2012, 20:41
Pando era un sistema de descargas hace... un par de años o así. Iba muy bien y no sé por qué dejó de funcionar.

porque hace un par de años, la compañía te hacía pagar si te bajabas muchos Gb o si subías  muchos Gb. A mi me encantaba, me bajaba y me subia a toda velocidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Logan en 25 de Marzo de 2012, 17:32
Según el post de Paradox es el mejor :$
Qué fuerte, ni recordaba el post, lagrimones de pensar que alguien se acuerda de mí  :llori:

Cita de: Logan en 25 de Marzo de 2012, 17:48
Y, supongo que no tendrá que ver, pero ahora cuando hago un test de velocidad dice que estoy en Barcelona, pero estoy en Madrid, ¿?
Los checks que determinan tu ubicación por IP se basan en bases de datos de proveedores de internet. Esas bases de datos suelen estar poco actualizadas y a veces son poco precisas.
Además puede pasar que un mismo proveedor esté en distintas zonas y tenga que mover algunas IPs de sitio (por ejemplo si en Madrid hay muchos usuarios conectados puede usar IPs del "pool" reservado a Barcelona).

Aquí tienes una base de datos de IPs: http://www.geoiptool.com/es/
Hay muchas más, esa sólo te da el país, creo recordar.

Aquí otra bastante más currada pero de pago: http://www.maxmind.com/app/locate_demo_ip  En esa si tiene los datos te da hasta la calle y el número de piso :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

¿Si en lugar de desinstalar un programa desde el panel de control voy a archivos de programa y me cargo las carpetas del programa en cuestión el efecto es el mismo? Porque hay un huevo de mierda que no uso y que quiero quitar.

Me he bajado el Absolute Uninstaller pero el proceso es lento de cojones y me pide confirmación cada vez que va a eliminar un programa.



Aserercoff

Por ese método no quitas las entradas al registro del programa. Con el instalador se supone que sí (digo supone porque esta es una de las razones por las que Windows va acumulando basura haciéndose lento). Como consecuencia de esto seguirá apareciendo el programa, pero no podrás ejecutarlo (porque has borrado sus archivos, claro).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Orestes en 15 de Abril de 2012, 19:58
Duda informática: ¿Qué demonios es todo el tema de Pando y los Pando Packages y Pando Networks y Pando Boosters y porqué tengo instalado algo en mi ordenador que tiene que ver con ello?

Seguramente tu lo tienes porque es el sistema que usa el LoL para bajarse (o lo usaba antes al menos).

Paradox

Tiene más implicaciones que limpiar el registro.

Cuando una aplicación se instala hace un conjunto de operaciones a través del instalador que incluyen, entre otras cosas: copiar archivos a "\Program Files", registrar componentes, registrar librerías compartidas, crear información de desinstalación, importar configuraciones al registro...

Si borras los ficheros liberarás espacio, simple y llanamente. No vas a beneficiarte del resto de acciones que va a realizar el desinstalador (desregistrar librerías, módulos y componentes, eliminar archivos e información del instalador, eliminar entradas del registro...)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Es que el desinstalador es taaaaan lento :allid:



Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]