Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Puede que haya hecho algo mal, pero con en winscp me va a 1.5 KiB/s (o eso me marca)

Macsnow

Cita de: Paradox en 31 de Mayo de 2012, 21:44
Difícilmente podrás conectar contra un servidor VPN si no sabes su IP, por lo que necesitas o una IP estática o un servicio de DNS dinámico que se actualice solo, como DynDNS, no-ip o el que sea.


En principio es estática, porque es ono y creo que cambia de higos a brevas si es año bisiesto, pero por seguridad, por eso usaba no-ip. pero me resulta un coñazo tener que andar cada mes renovandolo. De ahí que pregunte una alternativa si es que hay y que sea igual o de un coste irrisorio nu sé. tampoco es que tenga la necesidad de usarlo mucho porque es más que nada para resolver problemas de mis padres en casa pudiendo manipular directamente los ordenadores.

Paradox

Bastante :lol:

Ahora mismo estoy descargando un capítulo de Fringe a través de una ADSL guarrísima de timofónica a 3M y me descarga a 26KB/s

¿No estarás mirando los bytes transferidos? La transferencia te la pone en Bytes por segundo al lado derecho.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Macsnow en 31 de Mayo de 2012, 21:51
Cita de: Paradox en 31 de Mayo de 2012, 21:44
Difícilmente podrás conectar contra un servidor VPN si no sabes su IP, por lo que necesitas o una IP estática o un servicio de DNS dinámico que se actualice solo, como DynDNS, no-ip o el que sea.


En principio es estática, porque es ono y creo que cambia de higos a brevas si es año bisiesto, pero por seguridad, por eso usaba no-ip. pero me resulta un coñazo tener que andar cada mes renovandolo. De ahí que pregunte una alternativa si es que hay y que sea igual o de un coste irrisorio nu sé. tampoco es que tenga la necesidad de usarlo mucho porque es más que nada para resolver problemas de mis padres en casa pudiendo manipular directamente los ordenadores.

¿No es gratuito? Si no lo es estoy convencido que hay opciones gratuitas. Yo antes usaba DynDNS.org pero ignoro como está ahora, hace siglos que no lo uso ya que ahora dispongo de una IP estática.

Por otro lado hay que tener en cuenta que una VPN sin conocer previamente las IPs de ambos extremos no puede iniciarse en modo main si no que debe hacerlo en modo agresivo. Eso implica que la Fase 1 de la negociación podría ser suceptible a ataques man-in-the-middle. Por otro lado la Fase 2 siempre es igual de segura, ya sea en modo main o aggressive.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Lo ponia tal y como te escribi, KiB/s
Abajito a la derecha.
Puede que fuera porque tenia el portatil desconectado y asi me baja el rendimiento del cpu? Aunque igualmente, aproveche que estaba empezando y volvi a usar el sistema samba, y me va a 2.6MB/s

Con 1.5 me referia a 1500, ojo. 1500 KiB/s

Paradox

Es poco, sin embargo usa lo que más rápido te vaya, está claro ;)
I am not under any orders to make the world a better place.

Macsnow

sep dyndns.org es de pago, por eso no-ip. pus na me joderé XD

Shadark

Cita de: Norgestimato en 31 de Mayo de 2012, 20:06
Y la red supongo que siendo informático tiene algo "güeno güeno" montado, así que va a ir a toda la velocidad que pueda dar su disco duro, salvo que tenga alguno en estado sólido (o que no sea un buen informático...) y es un único proceso, y no dos. Así que profit.
Cita de: Norgestimato en 31 de Mayo de 2012, 20:11
No te lo vas a creer, pensé que la pregunta la había hecho Shadark.

Semi offtopic: Actualmente estoy en el piso con una conexión a internet a través de un módem USB de Telefónica que me presta mi novia todos los meses debido a que 1- mis padres ya pagan internet en el pueblo y dicen que se niegan a pagar internet en 2 casas y 2- ninguno de mis "amables" vecinos tiene encriptación WEP ni contraseña por defecto en los WPA :gñe: Así que eso de "güeno güeno" igual un año de estos, cuando cobre yo y me pague mi propio internet :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

¿Ves Paradox? SMB no es la muerte  :laugh:

Otra medallita para el elenco... me voy a poner en el CV que sé montar redes chupis. Ah no espera, que eso lo quité hace 10 años porque los de sistemas cobran muy poco  :gñe:

Paradox

Nah, vencerás pero no convencerás.

Estoy convencido que es más rápido, en condiciones concretas, el SCP :lol:
Mis ejemplos no tienen trampa ni cartón.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]