Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Los Cerditos valientes

Iniciado por Velli, 09 de Octubre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Dejo un poco más de tiempo para linchar.. debido a la inactividad :p

Lance

Noche 0: Ayr
Noche 1: Ayr
Noche 2: Kemero
Noche 3: Kemero

Ydro pues siguiendo tu lógica Dartan no siguió el plan pero bueno, yo ya lo dije Voto Dartan

Dartan

Que va... voto Lance

Y no, no soy el lobo

Lance

Y porque no apuntaste a Superjorge la última noche??

Dartan

Porque cuando cada uno apuntó al siguiente el lobo parece que fue listo y decidió no matar, además si consideras que todos lo hicieron lo lógico es que seas tú. Una pena que no lo haya dicho.

Igual, creo que se necesitan dos votos para linchar, así que si no eres el lobo estamos jodidos :lol:.

Lance

La verdad es que no tengo mucho en tu contra, pero me baso en la muerte de Maxus la noche 0. Lo más probable es que todos en la noche 0 apuntasemos a alguien y nos guardásemos la acción de protegernos.
Si Maxus murió significa que la persona a la que apuntó era el lobo o se protegió, y me apuesto lo que quieras que a falta de tirar hacia algún lado, tiró para joder a alguien que conoce (al igual que la relación Minerva-Anadryn en mafia). Por lo que creo que te intentó robar a ti y no pudo.

Pero bueno...

Kemero

Yo estoy algo confuso porque primero Velli ordenó asi los nicks:

Jugadores vivos:
Superjorge
Lance
Kemero
Dartan
Ydrojen

y Luego con la muerte de SuperJorge lo puso asi:

1. Lance
3. Kemero
5. Ydrojen
7. Dartan

Yo le robé a Dartan porque me fijé por la primera lista y no a Ydrojen como debí hacerlo. De todos modos no sucedió nada porque murio SuperJorge... Pero yo me confundí porque Velli puso la lista de 2 formas. Quizá eso tambien le paso a Lance?

Lance

Kemero y tu que acciones has hecho?? La misma pregunta para Ydro

Ydrojen

lo puse en el hilo, yo era robar a jorge creo

Velli

Cierro esto mañana a la 1 PM de España. Así que.. tenéis ese tiempo para linchar.
Con 3 votos, muere alguien automáticamente.

2 - Lance (Ydrojen, Dartan)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]