Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of ultimate destiny (log, roles, comentarios)

Iniciado por Psyro, 30 de Junio de 2010, 02:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Por cierto, a nadie se le ocurrió decir que resultaba extraño que justo después de que NN dijera "UNA NARANJA", el linchado fuera el de "la NARANJA mecanica". Os odio, yo lo hubiese soltao para lolearme un rato viendo vuestras absurdas teorías

Ah, también estuve a punto de decir "Bitelchus, Bitelchus" y amenazaros con decirlo una vez más si me intentabais linchar.

Odio que me maten por la noche :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo supe que NN investigaba cuando hizo referencia a que burning era el niño del sexto sentido

Pooooooooooor cierto, espero que sea anulado de todos los mafias, porque el muy cabrón no dijo nada de verdad. Habló conmigo que le conté mi teoría de "me ha salido mafias, asi que el apuntador mafioso ha mirado quien le apuntaba y ahora saben que soy la investigadora y me van a matar por la noche" que pareció que no quedaba muy clara cuando la conté

Pooooooooooor cierto 2: algún día aprenderéis a creerme cuando digo que soy ciudadana, joder, me habéis matado por mafiosa en las dos y encima en una habéis seguido pensando que era mafiosa incluso con los mafiosos diciendo que era ciudadana :lol:

YoYo

Te hemos matado los mafiosos y vegestorix se te comió para que cuadrara lo de las investigaciones erróneas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah coño, y salías robot porque investigaste a un robot, me meo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Minerva en 30 de Junio de 2010, 03:20
Yo supe que NN investigaba cuando hizo referencia a que burning era el niño del sexto sentido

Pooooooooooor cierto, espero que sea anulado de todos los mafias, porque el muy cabrón no dijo nada de verdad. Habló conmigo que le conté mi teoría de "me ha salido mafias, asi que el apuntador mafioso ha mirado quien le apuntaba y ahora saben que soy la investigadora y me van a matar por la noche" que pareció que no quedaba muy clara cuando la conté


Eso yo no.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Minerva en 30 de Junio de 2010, 03:20
Pooooooooooor cierto 2: algún día aprenderéis a creerme cuando digo que soy ciudadana, joder, me habéis matado por mafiosa en las dos y encima en una habéis seguido pensando que era mafiosa incluso con los mafiosos diciendo que era ciudadana :lol:

Ejem, ejem, ejem. Yo no era mafioso y estaba en mis trece que eras el de Bailando con Lobos y eras buena  :amo:

Puto YoYo, hubo por un momento en que se me pasó por la cabeza que el conductor de autobuses no existiera, y que habia algun maloso que daba roles falsos por que sí. Pero no lo dije por que pensé, dirán que estoy loco y que me invento cosas raras.  uhm

¿Anadryn a quienes convertiste?

Lo de Beanshide, no presté atención por lo que me dijo Calabria, pero me pareció raro que no recibiera resultado de la acción.

PD: Clave putah! Como confiaba en mis investigaciones decidí no hacerte caso. Aunque estube a puntísimo de investigarte a ti en vez de a Beanshide.  (seg)

Psyro

Sí, han ganado los ciudadanos porque su objetivo es matar a la mafia, punto. Este día seguia abierto por Anadryn, para ver si él ganaba o no. Y ha ganado porque sois mazo de torpes :lol: era en plan "eh, nos quitan sangre. Bueno, da igual". Sobre todo manda huevos der, quye en su mafia puso un rol CLAVADO (aunque el de anadryn era mas over, porque resucitaba gente, y los infectados al morir no aparecian neutrales ni cosas asi) y no se enteraba. Yo creo que es que Anadryn le soborno, si no no me lo puedo explicar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

El caso es que hemos ganado, ya ves tú (seg)
Y molo saco, me curaba sin saberlo :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Una duda, los que no se curaron sabían que estaban infectados?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]