Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: YoYo en 17 de Marzo de 2009, 14:19
Cita de: Jandrew en 17 de Marzo de 2009, 14:16
Yo era del CBS hasta que desapareción :(
no me suena ese uhm

A mí tampoco  uhm ¿Cuál era?  :huh:

Jandrew


Bryant

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 14:22
Si que la vi, flipe mucho, fue una mala decisión la de Ariza.

El problema mas grave fue que le costaba respirar, se notaba mucho en el vídeo que era lo que mas le preocupaba, afortunadamente quedo en un susto, pero lo de Ariza fue muy desafortunado, casi se le lanzan encima los compañeros de Rudy, y incluso se les veía rezando o.O

Y yo creo que volverá a irle de fabula un poco antes de los playoffs, a ver si es verdad porque es muy grande.

Por cierto viste el concurso de mates, el racismo contra el fue brutal.

Sí, lo de Ariza, bueno, tampoco es un tipo que sea un asíduo de estas cosas. Se le fue la cabeza y por suerte no pasó a mayores. Esperemos que con la que se armó no haga más este tipo de cosas.

Lo del concursos de Mates fue una pantomima. Mira si estaba preparado que llegaran a la final Robinson y Howard que uno de los mates de la final era que Robinson saltara por encima de Howard. Y si llegan a pasar Jr Smith o Rudy?  :lol: A parte que puntuar los mates de Rudy con 45 tiene tela. El primero ya era un 48, y el segundo pues era un 50, pero si quieres bájale un punto por penalización (aunque a Nate hace dos años no se la pusieron) pero 45 también? Y le dan más puntos al mate de JR Smith cuando ese mate el mérito es del que la pasa desde la grada, no del matador en sí. Flipante. El año que viene que vaya al de triples, que metiendo 8 de 30 es campeón  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cagontó, ganaron con 6 jugadores y desaparecieron :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Desaparecieron al acabar la temporada porque estaban jodidos de dinero, y eso que habían estado en los playoff... Espero que no nos pase lo mismo con el fútbol...

YoYo

CBS tiene equipo de futbol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

#17
No joder xD, hablo del equipo de futbol de aquí de Salamanca, que también anda jodido de dinero   :allid:

YoYo

Bah, no te preocupes, si no va a subir. Me recuerda al Sporting estos últimos años, que siempre decían que iba a subir y al final pegaba un bajón y se quedaba en segunda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues yo soy de Detroit, cuando tenia 9 años me enamore de su antiguo escudo y desde entonces, aunque no me supe la plantilla hasta los 13 :$. Ahora es una mierda, el traspaso de Billups y McDyess (aunque despues volviera a Detroit) por un triste Iverson, que Detroit antes era un equipo ahora es una full, y 4 de sus titulares superan los 30 :(.

De la ACB soy del Madrid, aunque la política de fichajes sea nefasta sigo con ellos a muerte :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]