Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Telefono Escacharrado 24 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 09 de Julio de 2011, 12:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Si es verdad que me pasé un poco, pero tiene todo el arte! xDD

Leinster

Yo esque los desvaríos rollo cactus creo que le quitan algo de gracia al juego, la verdad xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Deke, vestido de negro, de negrO.

Y yo travistiendo a mi motorista con un moño a lo afro  X(

TitoHarris

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué grande, ya ves con la imaginación de Cactus!!

Y yo que me pensaba que mi dibujo era molón...  os lo habéis currado mucho más vosotros!!





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Y la lavadora, Leinster? ¿Dónde te la dejaste? :lol:


De todas formas eso de un topo motero... :lol::lol::lol:

Pensé "No digas lo que ves, esto tiene que tener truco, tiene que tener algún significado oculto. Moto, lavadora, un accidente con explosión detrás, una especie de puente con hamburguesas-cucarachas debajo... Ya está, Humor Amarillo :gñe:"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Supuse que había una prueba de la lavadora en humor amarillo pero que no sería importante xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

TitoHarris

Para cuándo el TE 25 ? aún me estoy riendo  :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de: Leinster en 09 de Septiembre de 2011, 16:37
Yo esque los desvaríos rollo cactus creo que le quitan algo de gracia al juego, la verdad xD

¿Perdón? xDD que yo sepa niguna de las demás cosas tiene mucho sentido...yo me he reido igual con lo de los demás y tampoco se ajustaban mucho a las primeras frases  :lol:

Leinster

Yo intenté dibujar lo que leí, no hacer un dibujo esperpéntico para deformar aún más la cosa; es sólo que me gusta más y le veo más mérito al juego si no se intenta cambiar o liar la cosa más adrede.

Pero vamos, que es mi modo de ver el juego y posiblemente no será compartido por mucha gente, que igual soy el único al que le pasa y tampoco quiero desviar mucho el juego a una discusión.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

A mí también me pasa. La gracia de un teléfono escacharrado (porque al fin y al cabo, en eso es lo que consiste) es que el mensaje va variando a pesar de que la gente diga lo que ve/oye.

Tiene más mérito y demuestra la futilidad de los rumores, que si por ejemplo, yo hubiera dicho aposta en la primera frase tras el dibujo de Horses: "Mi mamá me mima". Cambiarlo por querer cambiarlo es matar el propósito (y la gracia) del juego, según mi opinión.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]