Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Masacre EMP 4 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 02 de Agosto de 2011, 09:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

La culpa es de Der, que tiene escrito en la frente "chivato"

Der Metzgermeister

Yo quería dispararme a mí mismo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Yo DEBERIA haberme disparado a mi misma... Me habeis fusilado. :'(
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Las malas lenguas lo llaman bukkake.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 04 de Agosto de 2011, 15:08
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Divarascka en 04 de Agosto de 2011, 17:38Me habeis fusilado. :'(

Cita de: ayrendor en 04 de Agosto de 2011, 15:22
Skiles, coordinación por dios :lol:

Lance no dice el qué, pero siendo la única chica del grupo, creo que estaba bastante claro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

...

Espero que Der sea el unico que haya pensado eso...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Sabes que no, que todos lo han pensado pero que en realidad nadie ha tenido el coraje de decirlo :trollface:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Los niños se habían convertido en adultos, pero las rivalidades de los examenes eran las mismas.

-Chicos, os recuerdo que quien intente copiar en mi examen de historia suspenderá automáticamente la asignatura.
Aunque por sorprea, nadie fue pillado... Hasta que se entregaron las notas.

-Me extraña mucho que vosotros 5 hayáis aprobado viendo vuestra trayectoria en el curso... No me fío y creo que copiastéis.
-Yo se que Crosher conocía muy bien la prehistoria, en vez de escribir en cuevas, el escribió en la mesa. - Le acusó Ayr
-Pues no sé que es peor la prehistoria o la edad antigua, porque al igual que hicieron los romanos, Skiles intentó dominar todas las mesas que le rodeaban y controlar lo que escribían todos - se defendió Crosher
-Peor es Der, que parece venir de la Edad Media, es un caballero que en vez de luchar por su nota con una espada lo hace con un boli bic marcado -se quejó Skiles
-Hablas de mí, cuando Divvy parece ser de la Edad Moderna y se aprovecha de la revolución industrial, en esta caso tecnólogica para ocultar un auricular en su oreja y tapándoselo con el pelo, una forma de aprobar muy típica de las mujeres -atacó Der
-Vete a la mierda Der, estamos en la Edad Contemporánea, donde la igualdad de la mujer ha llegado por fin y los hombres tenéis miedo, pero el único inferior aquí eres tú -dijo Divvy en tono de feminista extrema.

-Vaya, vaya -dijo el profesor- así que todos menos Ayr copiastéis y además Der es un machista, creo que ya se lo que haré...

Divvy, Crosher y Skiles recuperaron en julio la asignatura.
Divvy logró convertirse en una gran madre trabajadora y aprendió gran variedad de idiomas que le dieron muchas salidas laborales.
Crosher consiguió sacar la carrera de química con matrícula de honor, al poco tiempo le llamaron para trabajar en un laboratorio del cual se convirtió en jefe-
Skiles consiguió entrar en la empresa de sus sueños, invirtió en bolsa y acabó heptaplicando su dinero.
Der no recuperó ni en julio ni en septiembre, se cambió de instituto, desgraciadamente su fama de machista hizo que todas las profesoras le suspendiesen y tardase 3 años en acabar el curso, después de eso nadie sabe que fue de él, aunque dicen que su coraje para decir las cosas le dio muchos problemas.
Ayr consiguió casarse con la mujer de su vida, pese a tener una vida muy simple, colgó con un amigo suyo una historia en internet, aquella historia la leyó un productor y compró los derechos para crear una película que fue todo un éxito. Obtuvo tanto dinero que no tenía sitio en sus 9 casas, 7 coches y 4 aviones para guardarlo.

*Esta historia es ficticia y los personajes que aparecen en ella también, cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Divvy
-Crosher
-Der

-Ayr
-Skiles


Ayr gana la partida
El resto pierde

Divarascka

Seguro que la historia de Ayr en verdad la escribio la esposa. :roll: X(
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]