Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Es sabido que cuando va a competir a Francia vuelve con el ojete dilatado hasta límites inimaginables. Me tocará aguantarle unos cuantos días mientras se caga (más) en los franceses :gñe:



Mime

Hoy le he soltado no se qué tontería a un amigo y me ha soltado "a los 30 las mujeres perdeis todo el romanticismo"

Y creo que es verdad.  :llori:

Hoch

Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2010, 23:03
Hoy le he soltado no se qué tontería a un amigo y me ha soltado "a los 30 las mujeres perdeis todo el romanticismo"

Y creo que es verdad.  :llori:
voy 4 años adelantada entonces?? :llori:

Bill

Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2010, 23:03
Hoy le he soltado no se qué tontería a un amigo y me ha soltado "a los 30 las mujeres perdeis todo el romanticismo"

Y creo que es verdad.  :llori:

Mejor. Lo que antes era "ya no me escribes poemas como antes" ahora se convierte en "ya no te me corres en la cara como antes".

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Bill


Mime

Cita de: Gambit en 03 de Diciembre de 2010, 23:08
Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2010, 23:03
Hoy le he soltado no se qué tontería a un amigo y me ha soltado "a los 30 las mujeres perdeis todo el romanticismo"

Y creo que es verdad.  :llori:

Mejor. Lo que antes era "ya no me escribes poemas como antes" ahora se convierte en "ya no te me corres en la cara como antes".

Es que tiene razón, hablaba de sexo-amor-relaciones con mi amigo.

YoYo

El otro día sonó en la radio una canción de Álex Ubago y se me pegó. No se me iba de la cabeza y me dije: voy a pensar en otras canciones para que se me pase.
El resultado es que me vinieron a la cabeza 2 canciones más de el sosaina este, por eso del subconsciente cabrón que tenemos, o como se le llame. Tengo 3 canciones de Álex Ubago todo el día tarareándose en mi mente X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Me muero por conoceeeeeeeeeeeerte saber qué es lo quee pieeeeeeeensas (8)

Denn die Todten reiten schnell

Bill


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]