Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Has oído hablar de la libertad de cátedra? Pues eso. Yo tengo libertad de enseñar y evaluar como me salga del monene. Eso sí, a las actas va con el baremo de toda la vida.

Estoy contigo en lo de prender fuego a los burócratas universitarios. Y a los no universitarios también. Asco de papeleos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Septiembre de 2011, 15:24
¿Has oído hablar de la libertad de cátedra? Pues eso. Yo tengo libertad de enseñar y evaluar como me salga del monene.

Lo de libertad de enseñar, me parece bien, y lo de evaluar, si eres el único profesor que imparte la asignatura, también, lo que no puede ser es que en un laboratorio, por ejemplo, haya 4 profesores y, dependiendo de quién te haya corregido el examen, saques más nota o menos, porque me niego a creer que listos, tontos y medios están ordenados por orden alfabético.

O que si hay una asignatura que imparten dos profesores distintos, en turnos distintos del mismo curso, me parece absurdo que, siendo el examen exactamente el mismo, cada uno evalúe unas cosas y la nota sea muy dispar entre ambos grupos. Cuando es mucho más sencillo una reunión de dichos profesores, con el examen delante, corregirlo y decir "aquí hay que hablar de esto esto y esto, si falta esto, tantos puntos menos, etc.". Creo que no es algo tan ilógico lo que digo, libertad sí, pero igualdad de criterios también (consensuados entre ellos, no impuestos por nadie).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

Pero eso supondría trabajar y no han llegado a donde están para ponerse a hacerlo ahora.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Ah, por cierto, si estás en Bolonia y te hacen matricularte de tarde, no te van a cambiar de turno salvo circunstancias excepcionales, trabajar no es una circunstancia excepcional.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

#335
Pues en la USAL es uno de los pocos motivos por los que te conceden el cambio de turno de tarde o de mañana.


O lo era en mis tiempos, antes de Boloña y de Jesucristo.

Minerva

Cita de: Kitty en 21 de Septiembre de 2011, 16:45
Pues en la USAL es uno de los pocos motivos por los que te conceden el cambio de turno de tarde o de mañana.


O lo era en mis tiempos, antes de Boloña y de Jesucristo.

en Deusto era eso o enfermedad que requiriese cuidados medicos o cuidado de familiar gravemente enfermo o cosas similares. Vamos, la única razón que no implicaba muerte tuya o de algún familiar cercano :lol:

Mime

En Sevilla, en mis tiempos también te concedían el cambio por trabajo, o si encontrabas alguien con quien cambiar el turno.

Era gracioso, la facultad se llenaba de carteles "cambio turno de tarde por turno de mañana"

Khram Cuervo Errante

Logan, si yo quiero puntuarte sobre 5 y un compañero mío quiere puntuarte sobre 100, los dos estamos en nuestro perfecto derecho. Pero en las actas debe figurar Sobresaliente-notable-aprobado-suspenso. Y un 4/5 es lo mismo que un 80/100. Eso es aquí y en la China Popular, que dijo el otro. Otra cosa es que lo que yo considere un 80/100 él lo considere un 2/5... Pero aquí ya hay que ponerse de acuerdo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Logan esta hablando todo el rato de la diferencia de criterios subjetivos. Al menos eso he entendido yo. Que el mismo contenido para uno sea un 4 porque esta incompleto y para otro un 8 porque es mas que suficiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]