Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 27 de Octubre de 2011, 21:57
Vende las piedras en una paraeta psicodelica de esas y di que son piedras para la salud.

Lo peor del asunto es que habrá gente que pague por ellas. Lo que sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Gagu, eso suele ser culpa de los obreros si el piso es relativamente nuevo. En mi edificio había pegotes, pero de cemento.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

¿Lo de los palos de fregona también o recurrimos a las señoras de limpieza de los aviones, que los tiran en pleno vuelo y con puntería sobrehumana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Octubre de 2011, 09:54
¿Lo de los palos de fregona también o recurrimos a las señoras de limpieza de los aviones, que los tiran en pleno vuelo y con puntería sobrehumana?
:lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

neoprogram

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Octubre de 2011, 09:54
¿Lo de los palos de fregona también o recurrimos a las señoras de limpieza de los aviones, que los tiran en pleno vuelo y con puntería sobrehumana?
:lol: :lol:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Clave

Los palos de fregona se suelen usar para "limpiar" las tuberías  mientras se esta de obras.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram

#456
Cita de: Clave en 28 de Octubre de 2011, 17:15
Los palos de fregona se suelen usar para "limpiar" las tuberías  mientras se esta de obras.
Prefiero lo de las señoras de la limpieza   :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Clave

Yo digo cuando están haciendo la obra, que se suele meter un palo por si se ha metido algún bicho para espantarlo, pero el palo no lo dejábamos dentro :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

(Es una explosión espontánea y ni siquiera hace falta que la leais, es que si exploto en el feisbuk de la que ha compartido la imagen me voy a pasar dos meses dando explicaciones y PAAAAASO)

Está empezando a tocarme los cojones la actitud de "eh, tío, qué hijos de puta, te han embargado el piso" "eh, tío, qué cabrones son los bancos" COÑO, LEED LO QUE FIRMÁIS, IMBÉCILES, Y NO CULPÉIS A LOS DEMÁS DE VUESTRA ESTUPIDEZ.

¿Por qué un obrerito de la construcción se mete en una hipoteca a 70 años para comprarse un pisazo de lujo en la Moraleja que no puede mantener ni de coña? ¿Por qué la gente no es capaz de mirar hasta dónde les llega para tomar decisiones? ¿Por qué tenemos que vivir siempre 500 euros por encima de nuestras posibilidades y culpar al banco? NO, PERDONA, que si te han ejecutado la hipoteca es porque HAS DEJADO DE PAGAR. Y al banco se la suda que sea porque te has quedado en el paro o porque te han cobrado comisiones de más y te has enfurruñado con ellos, al banco le da igual que no tengas para comer, lo que quiere es que pagues la letra, y si no la pagas te vas a la puta calle, porque lo dice super claro en el contrato que firmaste, que todos estamos jodidos y que la crisis es muy mala, y que en algunos casos es una putada y mucha mala suerte junta, pero coño, un gran, GRAN porcentaje de los casos es gente que aún viendo cómo venían dadas han seguido viviendo por encima de sus putas posibilidades, es gente que ha sudado de ser previsora y ha pedido créditos para irse de vacaciones, ha ampliado la hipoteca para comprarse un coche mejor, y ahora vienen llorando, es que vamos, hombre, NO ME JODAS Y APECHUGA CON LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.

Hala, ya me he desahogado.

FelixCefiro

Aplica eso a muchas, muchas, pero demasiadas cosas y tienes una triste caricatura ajustada del modelo de sociedad actual.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]