Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

 Yo gasto en unos días lo que me ha costado meses ahorrar :lol:

Pero no lo hago a lo loco :O
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mime

#471
Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 16:56
Yo gasto en unos días lo que me ha costado meses ahorrar :lol:

Pero no lo hago a lo loco :O

Vicioso!!!  :P

Al menos tu gastas lo que tienes, la gente gasta el dinero que no tiene, y así estamos.

Pd: que asco lo del bebé lleno de costras, Clave.

Clave

Cita de: Mime en 07 de Noviembre de 2011, 17:04
Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 16:56
Yo gasto en unos días lo que me ha costado meses ahorrar :lol:

Pero no lo hago a lo loco :O

Vicioso!!!  :P

Al menos tu gastas lo que tienes, la gente gasta el dinero que no tiene, y así estamos.

Pd: que asco lo del bebé lleno de costras, Clave.

:lol: Vale ya lo quito.

Y no siempre me gasto el dinero que tengo, que unas cuantas veces me ha tocado hacer autostop o ingeniármelas para entrar en un festival sin pagar.

Y hablando de gastar, creo que me voy a tatuar algo en la espalda en 10-15 minutos y todo porque un amigo me ha dicho "No tienes huevos" :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Claro, es lógico. Has creado (bancos y empresas varias) piedra a piedra una sociedad fundamentada en que la gente viva de puta madre y por encima de sus posibilidades reales (si no ya me dirás a quien le vendes el cochazo, la tele de 1000 pulgadas, la casa con piscina y las vacas en cancún) y cuando se te va la mano y se jode el cotarro, la culpa es de la gente que, según generaciones, han crecido desde su nacimiento dogmatizados en que a eso es a lo que tienen que aspirar hasta el día de su muerte. Y para rematarlo los tienes echándose la culpa los unos a los otros mientras los que han montado el chiringuito se dan inyecciones millonarias y despilfarran a base de quitarle derecho a ese cabrón hijo de puta culpable de todo que solo hizo lo que tú le habías enseñado.

Viva el capitalismo (hasta los que lo sufren aplauden lo bien que está montado).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gagula

Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 17:12
Y hablando de gastar, creo que me voy a tatuar algo en la espalda en 10-15 minutos y todo porque un amigo me ha dicho "No tienes huevos" :lol:
Clave se va a tatuar unos huevos.

Preedit:

¡¡¡Index!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 17:12
Cita de: Mime en 07 de Noviembre de 2011, 17:04
Cita de: Clave en 07 de Noviembre de 2011, 16:56
Yo gasto en unos días lo que me ha costado meses ahorrar :lol:

Pero no lo hago a lo loco :O

Vicioso!!!  :P

Al menos tu gastas lo que tienes, la gente gasta el dinero que no tiene, y así estamos.

Pd: que asco lo del bebé lleno de costras, Clave.

:lol: Vale ya lo quito.

Y no siempre me gasto el dinero que tengo, que unas cuantas veces me ha tocado hacer autostop o ingeniármelas para entrar en un festival sin pagar.

Y hablando de gastar, creo que me voy a tatuar algo en la espalda en 10-15 minutos y todo porque un amigo me ha dicho "No tienes huevos" :lol:
Puto amo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Index, si te manipulan la culpa es tanto del que lo hace como tuya por dejarte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Orestes en 07 de Noviembre de 2011, 17:41
Index, si te manipulan la culpa es tanto del que lo hace como tuya por dejarte.

Hostia, como no lo había pensado. Si te violan, la culpa es tanto del que lo hace como tuya por dejarte. Si te roban a la salida del mercadona, la culpa es tanto del que lo hace como tuya por dejarte. Si te parten la cabeza contra un bordillo, la culpa es tanto del que lo hace como tuya por dejarte. Me has abierto una nueva visión llena de posibilidades.




Gasgulillaaaaaa, luejo te emepeo :*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Perdona, pero todo lo que has dicho tiene un componente de fuerza física que supone que te obligan o coaccionan a ello. Si te manipulan es porque te dejas, puedes no-dejarte sin que tu integridad física, moral, psicológica, financiera, social o cualquier otra que se te ocurra se vean amenazadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Aunque la mayoría de las veces es porque eres gilipollas y no te das cuenta. Solución: no seas gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]