Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Febrero de 2012, 14:09
Es fácil:

NO.

Y que se jodan.

Eso lo tuve que usar varias veces en la facultad. Es lo más efectivo.
No me importa dejar apuntes a gente que se que se esfuerza y va a clase, pero los típicos flojos que les den porculo.
En Historia de la Pintura me curré unos apuntes buenísimos, con sus fotos, pasados a ordenador (cuando aún cogíamos los apuntes a mano, que yo soy de la vieja escuela) y llegó una tía con toda la jeta y me dijo "Esto me lo tienes que dejar, eh" , la respuesta fue "no"
Se quedó con la cara a cuadros, siempre me pasa, se creen que soy tonta o algo así y luego se sorprenden y se indignan.

Vegestorix, que les den porculo, tu ofrece tu trabajo si vas a conseguir algo a cambio.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Si en Bellas Artes no cogéis un boli en toda la carrera. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Yo poseía la rara habilidad de coger los apuntes a limpio, por lo que todo el mundo me los pedía al acabar la clase. Y mientras, ellos se iban de cafeses o directamente, ni venían. Y aparte de ello, estaban los dibujos que cogía en policromado para las clases de histología u organografía.

Llegué a cobrar por ellos. Llegué a pedir incluso quince mil pesetas (fijaos de lo que hablo...) por setenta y cinco folios con letra pulcra y ordenados, con sus epígrafes y todo, de los apuntes de Bioquímica Clínica. Les daba igual. Alguno me llegó a ofrecer hasta veinte mil pesetas. Pero el madrugón para ir a Bioquímica Clínica me lo daba yo; las dos horas soporíferas de modelos matemáticos de degradación de hormonas me las tragaba yo; la voz monotonal y monocorde del profesor la soportaba yo... Y sí, no me costaba nada dejárselos. Pero sí que me costaba levantarme temprano, pasar frío esperando al tren, pasar frío de camino a la facultad, no dormirme y entenderlo todo para apuntarlo. Y como esto para mí no tiene precio, porque además trabajaba para poder pagarme la matrícula, no me daba la gana dejarles mis apuntes a una panda de vagos y gañanes hijos de puta.

La profesora de genética molecular incluso me pedía mis apuntes para dejarlos luego ella, sin mi consentimiento, en reprografía. Con mis dos santos cojones y una dosis de frikez acojonante, los del segundo cuatrimestre los cogí en Quenya. No aprobó ni Dios. Sólo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Lo del quenya es exageración? los conservas? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime


Ningüino CDR-lar

#977
Lo que hice yo con otra gente durante los primeros dos primeros años de carrera fue repartirnos las asignaturas y uno o dos tomaban de una, otros de otra y ya nos repartíamos los apuntes luego.
En los dos siguiente años, salvo alguna excepción, los apuntes han llegado a mí mágicamente. Dicen que rondan por internec, pero no tengo claro de dónde han salido.
Este año no necesito apuntes. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Febrero de 2012, 17:32
[...] los del segundo cuatrimestre los cogí en Quenya. No aprobó ni Dios. Sólo yo.

Dime que es 100% verdad *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]