Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Me cago en las putas entrevistas de trabajo y la forma pija en la que hay que ir vestidas a ella  uhm uhm uhm

Khram Cuervo Errante

Yo jamás he ido de pijo a una entrevista. No vendo apariencia, sino profesionalidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Claro, claro, lo que tú me digas Khram, pero los de RRHH se fijan muchísimo en la apariencia de según que sitios, y toca joderse. Es así, por desgracia.

FelixCefiro

Joder con la puta gente que va a clase como si fuese al bar!! Ni un puto minuto de toda la maldita semana de los dos jodidos cursos, ni uno se están callados!!

Y los capullos si les dices algo se indignan, te mandan más adelante (estando en segunda fila, una risa) o pasan por completo, incluso si viene del profesor.

En serio, asco de gente, me doy de cabezazos contra la pared de que haya gente así en medicina.

Crosher

Cita de: FelixCefiro en 15 de Febrero de 2012, 21:05
Joder con la puta gente que va a clase como si fuese al bar!! Ni un puto minuto de toda la maldita semana de los dos jodidos cursos, ni uno se están callados!!

Y los capullos si les dices algo se indignan, te mandan más adelante (estando en segunda fila, una risa) o pasan por completo, incluso si viene del profesor.

En serio, asco de gente, me doy de cabezazos contra la pared de que haya gente así en medicina.

Que haya gente así en cualquier lado, es ridículo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

FelixCefiro

Pero que sea gente que tendrá la vida de la gente sobre sus manos... eso ya es vamos, para ser médico sólo para evitar a esos.

Crosher

Bueno, si lo miras así... Pero aún así, que en la universidad siga habiendo gente así es asqueroso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Khram Cuervo Errante

Cita de: .Cactus. en 15 de Febrero de 2012, 20:22
Claro, claro, lo que tú me digas Khram, pero los de RRHH se fijan muchísimo en la apariencia de según que sitios, y toca joderse. Es así, por desgracia.

Entonces yo, como pelanas que soy, no debería haber estado contratado jamás en ningún sitio. Recursos humanos realmente busca alguien que sepa venderse y que tenga claro lo que puede hacer por la empresa. Ojo, no digo que vayas hecho un cerdo (ni tampoco que hayas ido tú hecha una puerca, que alguno seguro que lee lo que le da la gana y se me ofende.).

Había un post de Peluche por ahí en el foro que explicaba esto muy bien. Lo que yo le comentaba a Peluche es que según la ocasión así hay que vestirse. Evidentemente, no voy con una camiseta de Negu Gorriak llena de chinazos a una entrevista. Ni tampoco con unos vaqueros y una americana de sport si la entrevista es en la casa real, claro. Pero a la empresa y a RRHH lo que realmente les interesa son profesionales.

Ahora, que si lo que vas a ser es una profesional de la pasarela y el modeleo, entonces sí que me ganas por la mano.

@FelixCefiro: ahora sientes lo que sentimos los profesores. Y a más de uno nos dan ganas de darles así, con toa' la mano abierta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo lo que no sé es por qué los profesores de universidad no echan a la gente a la calle ó le prohiben la entrada a las clases si son reincidentes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 16 de Febrero de 2012, 11:03
Yo lo que no sé es por qué los profesores de universidad no echan a la gente a la calle ó le prohiben la entrada a las clases si son reincidentes.

No se puede. Si ir a clase fuera obligatorio sí que puedes echarlos, pero como no lo es, no puedes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]