Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Abril de 2012, 10:09
¿Laxante? ¿Hierro? ¿ Qué clase de mariquitas sois? Joder, ni que os hubieran criado los teletubbies... Vivís juntas y usáis tampones/compresas una vez al mes. ¿Sabes lo que es una guindilla? ¿Sabes que el juguillo ese picante que sueltan se seca y sigue picando a rabiar? Ahora piensa lo que debe hacer en una mucosa como la vaginal... Es inócuo, pero se iba a pasar un día tremendamente divertido...

Desgraciadamente no tengo acceso a sus compresas ni tampax, pero voy a pensarme seriamente lo de rociar con jugo de cayena los tangas de hilo dental :lol:

Deke

Un amigo mío se vengó de su compañera echándole un par de gotas de semen en su líquido de las lentillas. True story.

Minerva

el jueves cuando me fui a la estación estuve a puntito pero a puntito de depositar liquidos orgánicos en la leche, no tenía muy claro si mear o escupir, pero se me hizo tarde antes de decidirme :lol:

Khram Cuervo Errante

Bah... eso tira la leche y ya está... vaya un bluf...

¿De verdad no tienes acceso? ¿No estás tú nunca sola en casa y no tienes tampoco forma de quedarte sóla en casa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Abril de 2012, 11:05
Bah... eso tira la leche y ya está... vaya un bluf...

¿De verdad no tienes acceso? ¿No estás tú nunca sola en casa y no tienes tampoco forma de quedarte sóla en casa?

A ver, me quedo sola en casa, sí, pero no sé dónde tienen sus tampax y sus compresas, y si lo abres se nota xD

Khram Cuervo Errante

:facepalm:

¿Tú has oído hablar de las jeringuillas y las agujas de insulina? De verdad, hay que explicároslo todo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Abril de 2012, 11:17
:facepalm:

¿Tú has oído hablar de las jeringuillas y las agujas de insulina? De verdad, hay que explicároslo todo...

:lol: pues a mí sí, porque parece que soy un poco lers :lol: no estoy fabricada para el mal, es un hecho

Logan

Todo es ponerse, luego ya sale solo.

También puedes hacerles lo mismo con la pasta de dientes/desodorante :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

#1388
Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Abril de 2012, 10:09
¿Laxante? ¿Hierro? ¿ Qué clase de mariquitas sois? Joder, ni que os hubieran criado los teletubbies... Vivís juntas y usáis tampones/compresas una vez al mes. ¿Sabes lo que es una guindilla? ¿Sabes que el juguillo ese picante que sueltan se seca y sigue picando a rabiar? Ahora piensa lo que debe hacer en una mucosa como la vaginal... Es inócuo, pero se iba a pasar un día tremendamente divertido...
Khram, gracias! Te hamo!  *.*

Mine, vas a esperarte a que vuelva el mal a Madrid para que lo haga? A ver... quizá en Junio o Julio me podría pasar  :/

khalanos

yo me he rascado los ojos después de cocinar con guindilla y no os lo recomiendo :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]