Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Gracias votantes del PP de la actual legislatura. Gracias también a los votantes del PSOE de la anterior legislatura.

La mierda de ahora es mérito de todos ustedes *.*

Gracias, pues, a todos votantes del PPSOE.

Menos a Gagu, que lo que le mola es equilibrar  :lol:

Me encanta  :lol:

Calabria

Entonces, si alguien termina la carrera con, pongamos, 24 años (que no es ninguna burrada) y vistas las tasas de paro juvenil se tira dos años sin encontrar empleo, que tampoco sería tan raro...a tomar por culo. Pues mire usté qué bien. ¿A qué santo decís que hay que ponerle la velita para la salud?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

La velita hay que ponérsela al congreso, y con velita me refiero a 200 kg de explosivo plástico en día de pleno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Logan, me gusta tu idea. Para cuándo los fuegos artificiales? Quiero asientos en primera fila  *.*

Pero a ver, esto no puede ser, digo yo... si a todo inmigrante que se pasea por acá se le paga todo, ahora a los de >26 no se les dará atención? Sin trabajo ni nada no entrarían en población sin recursos ni renta y por tanto entrarían en población subencionada?

Logan

No, a los inmigrantes sin papeles también les han quitado todo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: FelixCefiro en 24 de Abril de 2012, 23:12
Logan, me gusta tu idea. Para cuándo los fuegos artificiales? Quiero asientos en primera fila  *.*

Pero a ver, esto no puede ser, digo yo... si a todo inmigrante que se pasea por acá se le paga todo, ahora a los de >26 no se les dará atención? Sin trabajo ni nada no entrarían en población sin recursos ni renta y por tanto entrarían en población subencionada?

Mmm... Hoy es 24 de abril, bienvenida al BOE de hoy:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf

Ya no hay sanidad gratuita para inmigrantes ilegales. Básicamente el sistema que va a existir ahora es sencillo: hasta los 26 mamas de la teta de mamá, a partir de los 26 si no cotizas a la seguridad social, te jodes. De esa forma también creen que la gente no querrá cobrar en negro, porque a partir de ahora si no hay contrato de trabajo con su pago a la seguridad social... como te pase algo, te mueres.

Der Metzgermeister

#1526
Ah, fantástico. Qué bien, qué genial.


Cada vez estoy pensando más en hacer mis exámenes en Junio para acabar la carrera y cogerme un vuelo de vuelta a Islandia hasta que me las apañe para estudiar un máster en el extranjero, que aquí es fácil encontrar trabajo y pagarse la vida sin dificultades para llegar a fin de mes.

Calabria, sin ir más lejos yo terminaré la carrera este año (si nada va mal), que cumplo 23 en Junio.

Y desde luego, filología es por supuesto una de las carreras con más paro.

Edit: Y bueno, yo no soy de los que peor lo llevan. Sin ir muy lejos, Anadryn lo tiene bastante jodido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium

#1527
Yo lo que me daba es prisa por largarme del país antes de que también nos prohíban salir de él.

Yo daba por hecho que terminaría la carrera a los 24 como muy tarde, pero claro, olvidaba que con el nuevo plan me obligan a hacer un posgrado.

FelixCefiro

Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 23:16
Cita de: FelixCefiro en 24 de Abril de 2012, 23:12
Logan, me gusta tu idea. Para cuándo los fuegos artificiales? Quiero asientos en primera fila  *.*

Pero a ver, esto no puede ser, digo yo... si a todo inmigrante que se pasea por acá se le paga todo, ahora a los de >26 no se les dará atención? Sin trabajo ni nada no entrarían en población sin recursos ni renta y por tanto entrarían en población subencionada?

Mmm... Hoy es 24 de abril, bienvenida al BOE de hoy:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf

Ya no hay sanidad gratuita para inmigrantes ilegales. Básicamente el sistema que va a existir ahora es sencillo: hasta los 26 mamas de la teta de mamá, a partir de los 26 si no cotizas a la seguridad social, te jodes. De esa forma también creen que la gente no querrá cobrar en negro, porque a partir de ahora si no hay contrato de trabajo con su pago a la seguridad social... como te pase algo, te mueres.


...Que surrealista, en serio. Esto cuando España iba de puta madre y tal para incentivar a los jóvenes a no quedarse chupando del bote vale, lo podría llegar a entender, pero ahora... Logan, dónde decías que tenías las velas?

ayrendor

Menos mal que mi mejor amigo va para medico y de los buenos. Menos mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]