Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jessi

Bueno, pue eso, que por que no sale ni el personaje? O si salía? Es que estoy desde el móvil y ponerme a buscarlo sería un rollo

AnotherCheese

No, no sale nada, es como si le hubiéramos quitado la Vida Extra a un Tipo Duro =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

iWheatley

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 14:49
a wheatley le ha apuntado say esta noche :O

Interesante, porque he sido Bloqueado. ¿Bloqueo ftl o Say tiene algo que decir?

AnotherCheese

¿Qué decía en la ambientación del bloqueo? Y oye, si le han pillado apuntándote es evidente lo que ha pasado :lol: Eso sí, no nos olvidemos del tema Idunne que aún tiene que explicar lo que ha pasado...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2012, 12:54
Creo que desaparecido = muerto, con la sutil diferencia de que no puede seguir en el juego especial, a diferencia del pillado. Tb parece que no sabemos la identidad de quién pilló a Dartan, ya que tanto tocho tan bibliografico ambientacional no creo que fuese para destapar a alguien...

Dicho eso, voto Idunne

A mí me suena como cuando me hicieron desaparecer por tocar a Lance en la partida de Doctor Who.

He vuelto! En forma de Chapa! Y no lo sabía, os lo juro. Yo sigo siendo reforzador y hoy ha sido la primera vez que he usado mi habilidad y fue para reforzar al Queso.

AnotherCheese

¿Tendría que haber recibido un MP conforme mi acción fue reforzada?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 15:18
¿Qué decía en la ambientación del bloqueo? Y oye, si le han pillado apuntándote es evidente lo que ha pasado :lol:

No tenía ambientación, simplemente vino acompañado de una frase épica del máster. Y a mi aún me interesa saber qué tiene que decir Say sobre lo del bloqueo.

Jessi

Idunne no me huele nada bien y, si el que bloqueó a iWheatley es efectivamente Say., éste tampoco me parece muy ciudadano

AnotherCheese

Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 15:47
No tenía ambientación, simplemente vino acompañado de una frase épica del máster. Y a mi aún me interesa saber qué tiene que decir Say sobre lo del bloqueo.

Eso es la ambientación, cazurro :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]