Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 20:06
Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2012, 19:51
Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 19:43
miner cada noche puedo conocer a quien apunta un jugador, lo use sobre say y me dijo que apunto a iwheatley

Es decir, que ves a quién apunta tu objetivo, es decir, que podría haber habido alguien más apuntando a iPad esta noche, es decir, que has dado por sentado que Say era el malo maloso que ha bloqueado a iPad aunque él haya dicho ser otra pieza mucho mas fundamental... vale, pues lo tuyo ha sido una torpeza de cuidao o un movimiento maestro de la mafia.

Yo no he dado NADA por sentado os he dicho que me ha salido que Say ha apuntado a iwheatley, es más ni siquiera le he votado así que ha sido vuestro puñetero fallo

Porque no te explicas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2012, 20:12
Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 13:02
Pero si desaparecido = muerto, por qué no sale su rol en la resolución??

Porque quizas puede sguir con el juego nocturno

Entonces ya no son lo mismo

FelixCefiro

Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 19:29
Venga, va. Mi nombre no tiene YA nada que ver con Ennudi, ni con mi nombre de usuario. Y sin embargo lo conocéis.


Como que ya no tiene nada que ver? Explícate

Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 20:14
Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2012, 20:12
Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 13:02
Pero si desaparecido = muerto, por qué no sale su rol en la resolución??

Porque quizas puede sguir con el juego nocturno

Entonces ya no son lo mismo

Creo que la diferencia esta en ese aspecto, pero no sé cual sera cual. Si nos basamos en ambientación, diría que Dartan puede seguir y Neo no.

raul_isl

Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 14:49
a wheatley le ha apuntado say esta noche :O

Fijate, khalanos. No has dicho "Say ha apuntado a whitley esta noche", sino al reves. Luego nosotros entendimos bien, eres tu el que lo ha dicho mal. Queda por ver si con, o sin intencion.

Say

quote author=raul_isl link=topic=84114.msg773047#msg773047 date=1347819749]
Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 14:49
a wheatley le ha apuntado say esta noche :O

Fijate, khalanos. No has dicho "Say ha apuntado a whitley esta noche", sino al reves. Luego nosotros entendimos bien, eres tu el que lo ha dicho mal. Queda por ver si con, o sin intencion.
[/quote]

Esto. A ver si nos explicamos mejor. Y más te vale haber sido sin mala intención, porque ya vamos. Me apestas, chico, más que mi chancho Ulises después del remojón en lodo después de llover.

Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2012, 20:20
Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 20:14
Cita de: FelixCefiro en 16 de Septiembre de 2012, 20:12
Cita de: Jessi414 en 16 de Septiembre de 2012, 13:02
Pero si desaparecido = muerto, por qué no sale su rol en la resolución??

Porque quizas puede sguir con el juego nocturno

Entonces ya no son lo mismo

Creo que la diferencia esta en ese aspecto, pero no sé cual sera cual. Si nos basamos en ambientación, diría que Dartan puede seguir y Neo no.

Al contrario, gato, yo creo que es al revés. A Darti le han quitado las notas que llevaba, ergo no puede seguir jugando.

Cita de: ayrendor en 16 de Septiembre de 2012, 01:46
Mientras le arrastraban a la Casa de Castigo intentó pensar cual de todas las decisiones le había condenado a acabar de esa manera. Su segunda expedición nocturna no había empezado tan mal como la anterior. Incluso había logrado contactar por fin con un par de jugadores dispuestos a ayudarle. Se estaba abriendo a los demás a pesar de su timidez. Superar su personalidad retraída le parecía un reto alcanzable, con tal de tener alguna oportunidad de ganar. Y sin embargo, allí estaba. Preso, desposeído de su papel, y avocado a al aislamiento. Arrugó la nariz involuntariamente al pensar en lo que le esperaba.

Lance

Sobre el tema de desaparecido, yo creo que es que ya no juega, es como un limpiador de cadáveres que lo matan y ocultan el cuerpo. Si os fijáis ayr dijo en la resolución que era muy probable que no lo volviésemos a ver.

Y sí, lo de khalanos me ha parecido una metida de gamba, aunque no sé con que intención...

Finalmente, Idunne ahora intenta ganar tiempo con tanto secretismo y tal, pero vamos después de la resolución de ayer no me parece nada fiable.

Idunne

Es que me descojono. Si no sabéis quién soy con las pistas que os he dado, no os voy a dar los deberes hechos. Os leéis la ambientación que ayr se ha currado, y veis quién "es" un gato y de quién conocéis putos nombres. Que parece mentira.

Say

Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 20:38
Es que me descojono. Si no sabéis quién soy con las pistas que os he dado, no os voy a dar los deberes hechos. Os leéis la ambientación que ayr se ha currado, y veis quién "es" un gato y de quién conocéis putos nombres. Que parece mentira.

Eto... ¿eso que dices son órdenes para adivinarte o cosas que hemos hecho que representan el empeño que no hemos dado?

raul_isl

Dice que es el huerfano del pueblo. Pasa de adulto a niño huerfano en un tris, ya, claro que si.
La ambientacion deja claro que al lincharte, la gente de la caravana busca a uno de los suyos, uno que se unio hace poco y del que saben nada y menos. No puedes ser el niño.

Eritea

Dar vueltas y marear la perdiz es tipico de mafioso porque ademas permite que la gente saqe conclusiones y luego si alguien dce algo que las contradice entonces puedes escapar con un:"yo no dije eso" o "eso lo sacaron ustedes"

Dar mil vueltas para decir algo cuando la gente te ve como posible culpable es una tonteria que ademas nos hace perder tiempo. Si eres ciudadano, no esta ayudandonos en nada y si eres mafioso sospecho que quieres que perdamos el tiempo contigo.

Voto Idunne



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]