Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Me extraña mucho que haya muerto Jessi (bueno se veía venir que iban a ir a por ella, pero pensé que Say la protegería  :( ), me parece que alguien le ha cambiado el rol. Si Jessi fuese mafiosa, habría intentado confirmar a sus compañeros como Eritea. No sé, para mí esta muerte tiene credibilidad 0.
Teniendo en cuenta que los mafiosos matan por la noche, se supone que hemos evitado la muerte mafiosa y que algún ciudadano ha matado a un mafioso, y con los roles que salieron no me cuadra que haya podido suceder esto, así que si alguien tiene algo de información bienvenida sea.

Por mi parte, creo que Minerva es mafiosa, por un simple análisis de los nombres. Todos los jugadores definimos nuestro sexo a raíz de nuestro nick (Calabria, Jessi y Cactus son niñas), sin embargo en el perfil de Nox está puesto el sexo masculino, por lo tanto el rol de Minerva debería ser Oxa - Niño loquesea, y Minerva dijo que era niña...

Como ya he dicho los que hayáis podido sacar algo de esta noche nos vendría bastante bien...

AnotherCheese

Según leo en la reso puede haber sido un suicidio... yo tampoco entiendo nada, aunque Cactus, tu no has dicho rol, ¿verdad?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

No, no he dicho rol, pero tengo información de esta noche y prefiero presionar a Maxus antes de contar cosas. Primero porque el día anterior dijo llamarse Suppter (o algo así, no recuerdo exactamente... ), cosa que como estamos viendo, parece ser nombre de mafioso. Segundo porque he usado la acción que tenía esta noche y Maxus, entre otros, está implicado en cierta información que he obtenido.



Lance


AnotherCheese

Ei una cosa.

Nox es mujer, desconozco por qué en el perfil pone "Masculino", pero está mal. Lo sé porque fui yo quien la avisó para registrarse y tal.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Ok, pues entonces Minerva es buena (y que perdone por el fallo), que sino luego se enfada conmigo xD

Maxus

Pues puedo decir que Lance ha mentido en las acciones que dijo tener. Hoy ha usado una acción de protección, y dijo tener daykill, robo de voto y bloqueo.

Y estoy desde el movil y se me acaba la batería, por lo que no puedo decir mucho más hoy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Hostia, menuda casualidad... teniendo en cuenta que fuiste uno de los que apuntaste a Felix, el cual, ¡oh!, casualmente está MUERTO.

Lance

Lo de que esta noche he usado acción de protección es cierto  :lol:

Cactus, pero eso cuando fue, la noche que murió Felix o que??  :huh:
Eres de las que ve quien apunta a X, o a quien apunta X??

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:41
Hostia, menuda casualidad... teniendo en cuenta que fuiste uno de los que apuntaste a Felix, el cual, ¡oh!, casualmente está MUERTO.

¿Hola?

Admitió ayer que le apuntó, ¿sabes en que noche lo hizo?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]