Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

Mi acción era de un sólo uso, y consistía en que podía saber quién habia apuntado a X jugador, pero el orden puede ser el que me ha dado Ayr o no  :lol:.

Pregunté por Félix y me ha dicho que lo apuntaron Maxus, Eritea y AnotherCheese...

Dado que Maxus dijo el día pasado su nombre, y no cuadra con el que tenemos los demás, por eso he decidido ir a por él primero, pero vamos, que Queso tampoco se queda atrás, porque no me creo nada el rol que ha dicho tener.

Maxus

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:41
Hostia, menuda casualidad... teniendo en cuenta que fuiste uno de los que apuntaste a Felix, el cual, ¡oh!, casualmente está MUERTO.

Yo solo apunté a Felix la noche que usé mi acción sobre él. Noche 0, creo recordar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cactus, me quieres decir que tu rol era una única acción de un solo uso de apuntador??  :huh:

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:47
Mi acción era de un sólo uso, y consistía en que podía saber quién habia apuntado a X jugador, pero el orden puede ser el que me ha dado Ayr o no  :lol:.

Pregunté por Félix y me ha dicho que lo apuntaron Maxus, Eritea y AnotherCheese...

Dado que Maxus dijo el día pasado su nombre, y no cuadra con el que tenemos los demás, por eso he decidido ir a por él primero, pero vamos, que Queso tampoco se queda atrás, porque no me creo nada el rol que ha dicho tener.

Claro que sí, sales la última de todas y nos vamos a creer tu rol así por la cara después de que haya salido Jessi mafiosa. Espera, que además te crees que existe un Multiusos Aldeano con un Daykill, acción bastante promafias, y no te crees que haya un segundo Multiusos. ¿Me puedo reir ya? :lol:

Qué raro que no hayas usado antes tu acción con Neobody que murió en Noche 1 y sacabas al asesino sí o sí. Justamente vas a por alguien al que puede haber apuntado cualquiera, permítame usted que dude de su palabra.

DA Cactus

Yo no he apuntado a Félix (a no ser que Ayr considere que lo apunté cuando rastreé a Idunne), y después de estarte toda la partida calladita, ahora vienes con un rol del que no has dicho nada y que es mucho más útil a Día 3 (nunca he visto a un Forense salir tan tarde y usar un cadáver de un turno tan avanzado) cuando no había por donde tirar.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Coño que es Forense, ya decía yo que no me cuadraba que fuese apuntador xD

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:47
Mi acción era de un sólo uso, y consistía en que podía saber quién habia apuntado a X jugador, pero el orden puede ser el que me ha dado Ayr o no  :lol:.

Pregunté por Félix y me ha dicho que lo apuntaron Maxus, Eritea y AnotherCheese...

Dado que Maxus dijo el día pasado su nombre, y no cuadra con el que tenemos los demás, por eso he decidido ir a por él primero, pero vamos, que Queso tampoco se queda atrás, porque no me creo nada el rol que ha dicho tener.

Ah y... ¿No has pensado que lo pudo matar Eritea? :facepalm: Ha salido mafiosa. Qué raro que creas que van a apuntar dos mafiosos al mismo objetivo QUE RARO. Me parece que buscas cualquier excusa para acusar, simplemente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

.Cactus.

Mi acción es de un solo uso, si.

No la usé antes porque con la mudanza no pude estar pendiente de la partida y preferí no usarla por no haber estado tan atenta como quisiera.
Además, que me parecía absurda usarla porque muchas veces las primeras noches no se hacen acciones, y menos si son de un solo uso como la mía.

Si Ayr me ha dicho que lo apuntaste, es que lo apuntaste, porque no especifica que pueda haber investigación fallida ni mucho menos. Los 3 que habéis apuntado a Félix son los que he dicho, he preferido ir a por Maxus porque encima ya dijo cómo se llamaba y no cuadraba con el restro de nombres , y mira, el de Eritea tampoco me pegaba y no me equivoqué.


.Cactus.

Cita de: AnotherCheese en 30 de Septiembre de 2012, 23:00
Cita de: .Cactus. en 30 de Septiembre de 2012, 22:47
Mi acción era de un sólo uso, y consistía en que podía saber quién habia apuntado a X jugador, pero el orden puede ser el que me ha dado Ayr o no  :lol:.

Pregunté por Félix y me ha dicho que lo apuntaron Maxus, Eritea y AnotherCheese...

Dado que Maxus dijo el día pasado su nombre, y no cuadra con el que tenemos los demás, por eso he decidido ir a por él primero, pero vamos, que Queso tampoco se queda atrás, porque no me creo nada el rol que ha dicho tener.

Puede haber sido Eritea o uno de vosotros dos. Y me está resultando MUY RARO, que con todas las pruebas que hay de que Maxus posiblemente no sea ciudadano estés tan empeñado en ir a por mi, que lo único que estoy dando es información :lol:
Si tú también te has sentido atacado, por algo será.

Ah y... ¿No has pensado que lo pudo matar Eritea? :facepalm: Ha salido mafiosa. Qué raro que creas que van a apuntar dos mafiosos al mismo objetivo QUE RARO. Me parece que buscas cualquier excusa para acusar, simplemente.

Idunne

Los tres que apuntaron a Félix tienen nombre raro. O bien le dieron una paliza o Cactus miente, o ya no nos podemos fiar de los nombres.

Y Lance ha mentido con la cantidad de habilidades

.Cactus.

Me he liado con el quote, Ayr, arréglalo porfa. Esto es lo que escribí yo:

Puede haber sido Eritea o uno de vosotros dos. Y me está resultando MUY RARO, que con todas las pruebas que hay de que Maxus posiblemente no sea ciudadano estés tan empeñado en ir a por mi, que lo único que estoy dando es información :lol:
Si tú también te has sentido atacado, por algo será.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]