Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Batiendo marcas: llegamos a los 600 puntos de la PDR

Iniciado por Aserercoff, 20 de Julio de 2012, 14:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Faerindel en 23 de Julio de 2012, 17:49
Y lo de los bancos holandeses es eso, que ING tiene bastantes clientes en España, aunque Holanda tuvo que rescatarlo no hace tanto.

Eso fue en el 2008. Fueron 10.000 millones, mucho menos que Bankia. Y ya ha devuelto 7000, y todavía no han pasado 4 años. A ver si algún banco español pudiese decir lo mismo.

Dracon73

#21
Mirá, no sé como será allá pero acá cuando fue lo del 2001, la gente tambien tenia depositado la plata en bancos de supuestamente origen extranjero y todas las casas centrales se lavaron las manos y dijeron que esas suscursales eran independientes de la casa central, aunque antes decian ser respaldados por esta.
Mirate las publicidades de bankia y los otros bancos ofreciendo hipotecas y lo que paso despues. Los bancos son expertos en hacerse los boludos y cagar a la gente.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Logan

Pero en ING, si no tienes cuenta nómina, poco puedes hacer, ¿no?

Me refiero, que no puedo abrirme yo una cuenta con lo que tengo en bankia, ¿o sí?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Que alguien que no tiene un duro de un país en el que hubo un corralito me diga que "los bancos son boludos" y "supuestamente origen extranjero" y todo eso, tampoco te creas que suena convincente.

La banca comercial es un negocio, efectivamente. Cada quien que escoja su banco. Otros guardarán el efectivo en su casa y toda la pesca. A mí plim. Yo no tengo el problema que tienes tú. Si España cambiase su divisa, y hubiese un corralito, y afectase también a las sucursales de ING, sencillamente me cojo un vuelo a Holanda, me paso una semanita allí de fiesta, gastando el dinero sacado de mi cuenta allí en euros. Tú estás atrapado en Argentina porque no tienes valía para salir fuera, pero no creas que todos son iguales que tú.

Logan, tu una cuenta nómina no. Pero una cuenta naranja sí, que es la que da el 3.3% TAE, pero no te dan VISA ni te devuelven porcentaje de facturas.

Dracon73

Cita de: Bill en 23 de Julio de 2012, 17:59
Que alguien que no tiene un duro de un país en el que hubo un corralito me diga que "los bancos son boludos" y "supuestamente origen extranjero" y todo eso, tampoco te creas que suena convincente.

La banca comercial es un negocio, efectivamente. Cada quien que escoja su banco. Otros guardarán el efectivo en su casa y toda la pesca. A mí plim. Yo no tengo el problema que tienes tú. Si España cambiase su divisa, y hubiese un corralito, y afectase también a las sucursales de ING, sencillamente me cojo un vuelo a Holanda, me paso una semanita allí de fiesta, gastando el dinero sacado de mi cuenta allí en euros. Tú estás atrapado en Argentina porque no tienes valía para salir fuera, pero no creas que todos son iguales que tú.

Logan, tu una cuenta nómina no. Pero una cuenta naranja sí, que es la que da el 3.3% TAE, pero no te dan VISA ni te devuelven porcentaje de facturas.

"Yo no soy como tu" "a mi no me pasa" "soy mejor que tu" Toda esa soberbia te la podes guardar porque yo no estoy hablando de vos, y si tu situacion economica es tan fabulosa te felicito. A mi me afecto muy poco la crisis del 2001 pero a otra gente la dejo en la ruina; si a vos te va bien, perfecto pero por ahi a otros españoles que no estén tan bien como vos les sirva saber lo que paso acá en aquel entonces.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Lo que pretendía decirte es que ING es holandés. No español. Y si no te entra en la cabeza te lo repito:
ING es un banco holandés.

¿No te ha entrado? Pues aprende geografía.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

#28
Citibank es la marca bancaria de Citigroup que es de New York. Pero su operatividad en latinoamerica es con empresa propia de cada país, y su dependencia es dependiente de cada uno de esos países. Por eso Citibank en Colombia, por ejemplo, opera como Citibank Colombia S.A. y no como Citibank y punto. Vamos, deberías entender la diferencia.

Dracon73

¿De estados unidos, no?  fijate que en la crisis de 2001 la casa central dijo no tener nada que ver con la sucursal de argentina y no respaldo con fondos propios los reclamos de los clientes del banco en argentina. Lo mismo hicieron todos los demás bancos. ¿Capisce? uhm

Pero eso no va a pasar en españa porque es europa y son españoles y mas listos que nosotros y tiene mas dinero, son de tez blanca y blabla...


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]